Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Amistoso Argentina vs. Panamá: en dos horas se agotaron las entradas

La fiesta de la Albiceleste vendió todas sus localidades.

Selección Argentina
@Argentina

Se agotaron las entradas para el amistoso que disputará la Selección Argentina este jueves 23 de marzo ante Panamá en el Estadio Monumental (capacidad para casi 85 mil espectadores). El encuentro será el primero que jugará la Albiceleste en el país y con su gente para celebrar el tan ansiado título obtenido en el Mundial de Qatar 2022.

La venta de localidades comenzó a las 14:00 hrs en el sitio Deportick con más de un millón de personas intentando conseguir un lugar en la cancha de River. La misma finalizó al cabo de dos horas por «entradas agotadas». De esta forma, casi 50 mil fanáticos pudieron reservar de manera online su boleto para ver al seleccionado campeón del mundo.

Cabe destacar que no todos los tickets estaban a disposición del público en general. Tal como suele ocurrir en este tipo de partidos, un porcentaje se divide entre jugadores, dirigentes, sponsors e invitados especiales. Se estima que el 30% del total de las entradas no estuvieron a la venta, es decir, aproximadamente 25.000 tickets son de protocolo.

Un dato no menor es que este encuentro también tuvo récord de pedidos de acreditación por parte de la prensa. Para este duelo ante el conjunto de Centroamérica se anotaron 131.537 personas vinculadas a la comunicación. Es decir, un Monumental y medio. Por supuesto, AFA tuvo que ser más que rigurosa al momento de dar el visto bueno.

¿Cuándo se retiran las entradas de Argentina vs. Panamá de forma presencial?

Aquellos que tuvieron la suerte, podrán retirar su entrada desde el viernes 17 al martes 21 de marzo de 8:00 a 18:00 horas en el Estadio Monumental. Para hacerlo deberán presentar: El código de canje que hicieron al confirmar la compra del ticket, la tarjeta de crédito o de débito utilizada para el pago y el DNI (tarjeta) del titular de dicha tarjeta.