Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo bailó al ritmo de cumbia junto a Messi

Antonela Roccuzzo bailo vestida de gala junto al «10». Sin embargo, el capitán fue por el camino contrario.

Antonela Roccuzzo

La fiesta de los campeones encontró su continuidad en lo que fue un festejo mucho más íntimo entre los jugadores y sus familias. En este sentido, se pudieron ver diversos lives que mostraban una porción de toda la diversión dentro del plantel. Sin embargo, quienes se llevaron todos los flashes como siempre, fueron Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

A través de Twitter, el periodista Diego Borinsky compartió un pequeño fragmento de la fiesta de los campeones. En dicho video, podemos ver al capitán de la selección bailando con Antonela Roccuzzo, quien se mostró muy elegante. No obstante, a pesar del porte de la rosarina, Lionel Messi, por el contrario, se vistió con la indumentaria de la selección.

Por supuesto, esto no dejó de ser llamativo. Incluso fue el propio periodista quien lo remarcó: «La selección tuvo su pachanga ayer a la noche, Antonela Roccuzzo se vistió para la ocasión y su marido… con el buzo de la selección. Total, el que es campeón del mundo se viste como quiere…», aseguró Borinsky, ante la diversión de los usuarios.

Antonela Roccuzzo y su relación con Tini

Los campeones del mundo ya tuvieron su homenaje en un estadio repleto como el de River. Sin embargo, todavía continúan las repercusiones de lo que fue la fiesta de los campeones, el pasado jueves. En este sentido, Antonela Roccuzzo fue una de las más apuntadas por el foco de las cámaras. Sumado a esto, se vio a la rosarina en diversas ocasiones, muy cercana a Tini Stoessel.

Al parecer, luego de varios meses de rumores que indicaban que Antonela Roccuzzo todavía no había aceptado a Tini dentro del grupo de esposas de la selección. Esto en parte se debe, a la gran relación que la rosarina tenía con Camila Homs, quien no estuvo en los festejos. Durante la transmisión, se pudo ver a una Antonela totalmente amistosa y risueña con la cantante.