Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Atención Boca! El parte médico de Hugo Ibarra

El Negro debió abandonar la práctica matutina del Xeneize por un malestar y generó preocupación.

Hugo Ibarra
@BocaJuniors

A través de sus redes sociales, Boca compartió el parte médico del Hospital Italiano de San Justo sobre el estado de salud de Hugo Ibarra. Esta mañana, el entrenador Xeneize abandono de urgencia la práctica en Ezeiza por un sangrado nasal y un fuerte dolor de cabeza. Se espera que el DT este disponible para dirigir el entrenamiento de mañana.

«El paciente Hugo Ibarra ingresó a la Central de Emergencias del Hospital Italiano de San Justo, en el día de hoy a las 11.30h, por un sangrado nasal de 3 horas de evolución. Allí fue atendido en conjunto con el servicio de Otorrinolaringología», inicia el comunicado firmado por la Dirección Médica. «Se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local. El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al Hospital y se decidió su internación para seguimiento evolutivo», sentenció el informe.

Mauricio Serna sobre la salud de Hugo Ibarra

«Ibarra está bien, estuve con él recién en la habitación. Quédense tranquilos que está bien. Lo van a dejar un día internado por precaución y en un rato sale el parte médico para saber qué es lo que le ha ocurrido. Más que responder preguntas, quiero transmitir tranquilidad», explicó Chicho ante la prensa presente en la puerta del Hospital.

En esa línea, el integrante del Consejo de Fútbol de Boca comentó: «Mañana seguramente va a estar en la cancha. Está muy bien y tranquilo». Además, con respecto a los posibles motivos sobre el malestar, en reacción al presente futbolístico del Xeneize, el dirigente colombiano afirmó: «No tiene que ver para nada, mañana va estar trabajando. Le puede pasar a cualquier persona. No soy el indicado para hablar de un parte médico».

La práctica de Boca cambia de horario

Aparentemente, el entrenamiento vespertino programado para el jueves de cara al partido contra Instituto de Córdoba, en la Bombonera, por la octava fecha de la Liga Profesional 2023 se realizará a ese mismo día, pero a la tarde para que el Negro Ibarra pueda estar presente. Cuando el entrenador se retiró esta mañana, sus ayudantes Roberto Tito Pompei y Leandro Gracián quedaron a cargo del plantel de la Ribera.