Barby Franco y Fernando Burlando siguen vigilando de cerca a su hija que se encuentra ingresada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento tras sufrir una infección urinaria. Ya pasaron algunos días desde que comenzó la internación de la pequeña Sarah Burlando y hoy le tocó celebrar sus tres meses de vida desde el sanatorio.
Junto a una postal en la que se observa a Sarita sonriente y progresando con el paso de las horas, Barby Franco decidió escribir unas palabras. «Hoy cumplo 3 meses y lo festejo acá!! Por suerte me siento muy bien… Tuve 39,6 de fiebre y mis papás me llevaron al médico, me dijeron que tengo una bacteria«, dijo la famosa contando la historia desde «la perspectiva» de su hijita.
» Y eso me hizo infección urinaria por suerte estamos matando al bichito! Y yo me siento muy bien!», añadió posteriormente. Además, la modelo no se olvidó de agradecer el cariño que estuvo recibiendo en las últimas jornadas: «Gracias a todos por sus mensajes tan lindos tanto para mi cómo a mis papás!! SARAH BURLANDO. Pronto iremos a casa junto a mis perros».
Primeriza
A días del nacimiento de Sarita, Barby Franco habló de la nueva rutina que tuvo que adoptar para el benefició de la nena: «Tengo que levantarme a las siete de la mañana porque Sarah es un reloj. Ella hace todo bien, toma teta, hace provechito y se va a dormir. Pero con el tema cólicos la pasamos mal la semana pasada, pero ahora estamos bien».
Sobre el rol de su marido, la famosa comentó: «Cambia pañales. Es muy divertido, el otro día le puso mal el pañal. Tiene experiencia, pero el otro día lo quise filmar y no quiso. Hace 30 años que fue papá, y ahora cambió mucho todo. Antes los bebés dormían boca abajo, y ahora te dicen boca arriba».