Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs abandonó Madrid coincidentemente con el regreso de Tini Stoessel

Camila Homs se fue de Madrid justo cuando Tini llegaba. Esto despertó todas las sospechas.

Camila Homs
Algunas versiones hablan de una posible enemistad entre Camila Homs y Tini Stoessel.

La modelo Camila Homs, vivió los últimos días envuelta en polémica, debido a su viaje a Madrid. En este marco, se desconoce si la rubia pudo reunirse finalmente con el futbolista. Sin embargo, se dio una llamativa coincidencia, ya que la modelo abandonó la capital española al mismo tiempo que Tini Stoessel retornaba al país ibérico.

Quien dio un adelanto sobre esto, fue Juan Etchegoyen a través de su columna en «Mitre Live»: «Camila Homs abandonó España con sus hijos después de casi dos semanas en el viejo continente. Viaje que se hizo para que Rodrigo de Paul pueda ver a los nenes. A todo esto, me contaron que una vez que Camila se tomó el avión llegó Tini Stoessel. Ya está con Rodrigo en España. Datos no opinión, Tini llegó cuando Camila se fue», aseguró.

Sin embargo, el periodista trató de no caer en controversias sobre una posible enemistad con Camila Homs y detalló: «No malinterpreten, con esto estoy dando un dato, ustedes sacarán sus conclusiones. Es más, Tini irá en las próximas horas al programa La Resistencia, emblemático ciclo español para presentar su canción Cupido».

Por otro lado, aseguró que la cantante no tiene ningun tipo de conflicto con la modelo: «Rodrigo me ha manifestado a mí y soy testigo por sus palabras, que Tini no tiene nada contra Camila Homs ni sus hijos. A mí, igual me llama la atención esto que te estoy contando», expresó con, aún, con un tono de duda. Recientemente, la modelo regresó al país.

Finalmente, el periodista cerró su columna tratando de evitar el fastidio de los fans de Tini: «Les digo y adelanto a los fans que no se enojen, es solo un dato el que cuento. Justo el día después de que Camila Homs se va de España llega Tini», se defendió. No obstante, la realidad es que la modelo al parecer no tendría una buena relación ni siquiera con el futbolista.