Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs no para de marcar tendencia en Madrid

Camila Homs sigue marcando la agenda de la moda en Madrid.

Camila Homs
La modelo es una de las figuras más buscadas por las marcas.

Una conocida canción del grupo “Callejeros” tiene una frase que tranquilamente podría describir el momento de Camila Homs. En este sentido, la frase dice: «No escucho y sigo». Esta es sin dudas, una de las máximas que sigue la modelo en los últimos días. ¿La razón principal? Porque la rubia continúa disfrutando Madrid sin dejar de marcar tendencia en la moda, sorda a todas las criticas por su viaje.

A través de su Instagram, Camila Homs continúa regalando algunas postales de su viaje a la capital española. En uno de sus últimos posteos la podemos ver luciendo un crop top que promete volverse furor en la moda. Además, la modelo acompañó su outfit con un jean de tiro bajo, anteojos negros y una campera marrón oscura de símil cuero.

Por otro lado, los seguidores de Camila Homs no dudaron en admirar su belleza a través de los comentarios del posteo. Algunos de los mejores mensajes expresaron: «Qué bella es mi amiga. Se muda a Madrid», «Disfruta Madrid y que nadie te prohíba donde quieras estar. Viaja a cada rato, andá con los chicos, andá sola, viaja todo el tiempo a Madrid». Fueron algunos de los buenos deseos.

Camila Homs y la nostalgia de los días pasados

En medio de tanto revuelo por el sorpresivo viaje que realizó Camila Homs hacia Madrid, ella parece hacer oídos sordos a las críticas. Ya que a pesar de todo, decidió viajar en medio de un tire y afloje con Rodrigo De Paul. En este sentido, la rubia subió una llamativa publicación cargada de nostalgia. Es decir, de sus días viviendo en Madrid.

A través de Instagram, Camila Homs expresó sus sentimientos de nostalgia al volver a una ciudad donde guarda sus recuerdos más felices. En el posteo expresó: «Volver a un lugar que me hizo muy feliz». Esto generó diversas reacciones de sus seguidores, algunos bancando su viaje y otros decidieron ponerse en su contra de la iniciativa.

Advertisement