Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs se suma a un reconocido programa de Canal 13

Camila Homs sería la señalada para convertirse en la panelista de un programa en Canal 13.

Camila Homs
La modelo regresó al país recientemente.

El futuro laboral de Camila Homs vuela viento en popa. Esto se debe a que se confirmó que la rubia próximamente se sumará a la pantalla de «Canal 13». En este sentido, la rubia se sumaría como panelista en el programa «Cuál es tu signo» conducido por Lali González. Quienes dieron el adelanto, fueron los integrantes de «Socios del espectáculo».

Por otro lado, los fans dejaron claros sus buenos deseos para la rubia: «Muy bien por ella. Además, es fina, elegante hermosa una mujer para la TV», «¡Qué bueno Camila Homs, ojalá puedas hacer lo que le gusta! ¡Éxitos!», «¡Excelente por Cami! ¡Al que no le guste que cambie de canal!». Estos fueron algunos de los mejores comentarios de los usuarios que esperan con ansias su debut en el programa.

Camila Homs provocó la furia de Marcela Tauro

Recientemente, Camila Homs volvió al país luego de su polémico viaje a Madrid. En este sentido, la modelo no fue del todo bien recibida, tanto por los familiares de Rodrigo De Paul. Si no que también fue criticada por la prensa, en este caso por Marcela Tauro. Puesto que, la modelo se negó a declarar en un móvil a la salida de su casa. Llegando incluso a cerrarle la puerta en la cara al notero.

A través de su programa «Intrusos», Marcela Tauro expresó su indignación con Camila Homs ante su actitud: «Estoy analizando lo de recién. Es de diva y me pareció de cuarta. La verdad. No se usa más y avísenle que es una falta de respeto y educación, como cerrar así la puerta del auto», afirmó mientras sus compañeros intentaban calmar a la periodista.

Por otro lado, la panelista continuó con su descargo contra Camila Homs: «Bueno, si la quieren justificar, la justificamos. ¡Se ponen en divas! La culpa es nuestra que le damos pelota. ¿Mandar un móvil por esta chica? Perdónenme. Podría parar y decir “de esto no voy a hablar porque firme un contrato y me lo prohíben”. Se compra a la gente, a los periodistas y chau», concluyó.