Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs sorprendió a sus seguidores con un look motoquero en el «Fashion Week»

Camila Homs participó del «Fashion Week» e impresionó con su outfit «Ruta 66».

Camila Homs
La modelo es una de las figuras más buscadas por las marcas.

A pesar de todos los comentarios que se vierten sobre la intimidad de Camila Homs, la modelo aprovecha para disfrutar de su juventud. En este sentido, la rubia sorprendió a sus seguidores con el look que eligió para presentarse en una nueva edición del «Fashion Week». Entre algunos detalles, la modelo optó por un look totalmente motoquero.

A través de su Instagram, Camila Homs compartió su outfit totalmente rutero. El look de la rubia estuvo compuesto por un conjunto de cuero, conformado por un crop top y un pantalón ajustado de tiro alto. Por otro lado, también empleó botas bucaneras, una mini-campera de jean y un cinturón con dijes dorados. En este aspecto, la modelo volvió a recibir los elogios de sus followers.

No obstante, a pesar del infartante look, Camila Homs también brindó un mensaje de concientización sobre la producción de indumentaria. Por consiguiente, la rubia aseguró: «Argentina Fashion Week, con su colección 100% cruelty free, comprometidos con la sostenibilidad y tendencias en todos sus modelos», afirmó la rubia.

Camila Homs se prendió a un challenge

A través de un desafío planteado por «Ciudad Magazine», Camila Homs se enteró cuáles son las 3 cosas que los usuarios más buscan sobre ella en el popular buscador. En primer lugar, los usuarios buscan saber si la modelo está en pareja a lo que respondió: «No, no tengo novio» dijo entre risas. Relacionado con esto, la rubia terminó recientemente su vínculo con Charly Benvenuto.

Por otro lado, 2 de las cosas más buscadas de Camila Homs tienen que ver con su signo zodiacal y su edad. Por lo que la modelo no dudó en responder: «Soy de sagitario. Creo mucho en los signos y cuando me invitaron al programa me pareció muy divertido. 3 características mías, super positiva, viajera y super decidida. Tengo 27 años, me encanta mi edad», expresó.