Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs y un espectacular look «Total White»

Camila Homs incendió las pasarelas del «BAF Week».

Camila Homs
La modelo es una de las figuras más buscadas por las marcas.

Apenas volvió de su viaje a Madrid la exuberante modelo, Camila Homs volvió a desatar su belleza en el evento del «BAF Week». En esta oportunidad, la modelo incendió la pasarela con un look totalmente blanco. No obstante, a pesar de un prometedor futuro laboral, aún continúan sus peleas con «El clan De Paul». La armonía en su nicho familiar pende de un hilo.

En continuación con esto, Camila Homs posteo a través de su Instagram, el espectacular look que usaría en dicho desfile. En este sentido, la modelo lució un look «Total White». Dicho Outfit estuvo compuesto por un pantalón tiro bajo totalmente blanco. Además, también vistió un top corsetero con mangas de globo. En cuanto a los accesorios, un cinto de cadenas doradas y botas texanas.

Por supuesto, los usuarios no dejaron escapar la oportunidad de agasajar a la belleza de Camila Homs. Más puntualmente algunos seguidores de la rubia elogiaron su belleza: «¡Que reina! ¡Sos re bella! Y además tremendo look. ¿Cómo lo bancas? ¡Lo que es tener estilo! Vos estás impecable, te admiro y te envidio», aseguró un usuario.

Camila Homs y una posible enemistad con la madre de su ex

El viaje a Madrid realizado por Camila Homs dejó más consecuencias que beneficios para la modelo. En este contexto, dicha travesía la llevó a poner más leña en el conflicto con Rodrigo De Paul y su familia. Además, ahora también está en una cruzada con los medios. Con respecto al primer punto, la rubia estaría en pie de guerra contra la madre del futbolista.

El programa «Intrusos» dio los primeros detalles del tema y aseguraron: «Después de haber estado en Madrid con sus nietos, se desayuna con todo este escándalo de empezó a seguir y dejó de seguir. Mónica habría empezado a seguir a Tini y habría dejado de seguir a Camila Homs. Lo cual enfureció a Camila y generó que le mande una catarata de mensajes a su ex-suegra, le mandó mensajes muy enojada», afirmó la periodista Maite Peñoñori.