Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs y un mensaje cargado de nostalgia

Camila Homs le hizo culto a la nostalgia con un posteo desde Madrid.

Camila Homs
Camila Homs es una de las mujeres más bellas de la Argentina.

En medio de tanto revuelo por el sorpresivo viaje que realizó Camila Homs hacia Madrid, ella parece hacer oídos sordos a las críticas. Ya que a pesar de todo, decidió viajar en medio de un tire y afloje con Rodrigo De Paul. En este sentido, la rubia subió una llamativa publicación cargada de nostalgia. Es decir, de sus días viviendo en Madrid.

A través de Instagram, Camila Homs expresó sus sentimientos de nostalgia al volver a una ciudad donde guarda sus recuerdos más felices. En el posteo expresó: «Volver a un lugar que me hizo muy feliz». Esto generó diversas reacciones de sus seguidores, algunos bancando su viaje y otros decidieron ponerse en su contra de la iniciativa.

Algunos de los mensajes más destacados bancaron a Camila Homs: «¡Hermosa! Podés ir donde tengas ganas. Le moleste a quien le moleste», «Hace lo que car… te dé la gana poner todas las fotos que se te ocurran y ¡mostrá todo! Jaja ¡sos libre de ir, poner y hacer lo quieras que nadie te diga nada! Al contrario». Fueron alguno de los mejores comentarios en la publicación.

Habló el padre de Camila Homs

A través de un móvil, el padre de Camila Homs expresó sus sensaciones sobre el viaje de su hija: «No tengo idea si está enojado. Pero realmente hace mucho no hablo con Cami. Recién vengo de Uruguay y no creo que Camila haga algo que no esté arreglado con él», aseguró el empresario, quien parece tener una relación lejana con la modelo.

Por otro lado, el progenitor de Camila Homs hizo referencia a la relación de sus nietos con Tini Stoessel: «Creería que los hijos de Camila no estuvieron con Tini, no lo sé realmente». Además, también habló de la denuncia que De Paul le hizo en enero: «Fue una denuncia que no la entiendo porque nunca lo amenacé, que lo tome como quiera».