Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández habló de su conflicto con Matías Defederico: «Me debe 10 millones»

La panelista salió con los tapones de punta, en ‘Intrusos’, contra su expareja.

Cinthia Fernández

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, comenzaron a tener muchos conflictos, que decidieron llevar a la Justicia. Sobre todo, por la cuota de alimentos que le tiene que pasar el exfutbolista a la panelista, por sus tres hijas. Sin dudarlo, ayer, Cinthia conversó con ‘Intrusos‘, por la pantalla de América TV, sobre el conflicto que tiene con el padre de sus hijas.

Siempre que puede, Cinthia Fernández comenta en sus redes sociales que Matías Defederico le debe plata de la cuota alimentaria de sus hijas. Es por esto que ayer, en ‘Intrusos’ decidieron hacer un móvil con Cinthia, para que comparta su situación actual. Sin dudarlo, la panelista comenzó compartiendo que «a mí me debe 10 millones de cuota alimentaria».

Frente a la sorpresa de todos, Flor de la V le preguntó: «¿Y cómo se hace? Porque, la verdad es que yo no entiendo, digo, debe 10 millones… ¿Cómo es? ¿Cómo se maneja? Contanos». Rápidamente, Cinthia explicó: «En mi caso, yo tengo embargada su mitad, porque a la mayoría de edad de las nenas, voy a hacer la ejecución de lo que es la deuda. En el medio, con los ataques de bronca que tengo, seguramente pida otras medidas».

«Si ustedes supieran el nivel de respuestas violent*s, obviamente, porque yo también tuve violenc*a, fue una pareja donde hubo violenc*a de género, física, psicológica, ahora económica… Quiero aclarar, por enésima vez, porque parece que, a la madre, que es bastante limitada, no le entra en la cabeza. El problema de por qué yo no hago la denuncia es porque los dos episodios fueron en otro país… Es muy difícil litigar, ejecutar y todo afuera. Si él me quiere denunciar, yo mostraré las pruebas», expresó Cinthia.

Entonces, Pampito le preguntó cuánto le pasa de cuota Matías, actualmente por sus hijas, y Cinthia compartió: «55 mil pesos me pasa, hace no sé cuántos años, creo que desde que me divorcié… Por las tres, más o menos 16 lucas. Lo que hacen es pagar lo mínimo para no tener más problemas, es la solución del rata… te pago un poquito para no tener más quilomb*s. Y yo ya tengo 58 licas de obra social».

Advertisement