Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con energía»: Analía Franchín contundente al hablar de Martina de Gran Hermano

La panelista de Telefe salió con los tapones de punta y no dudó en manifestar todo lo que piensa tras lo determinado en el reality.

Analía Franchín
Analía Franchín

Se está terminando uno de los mayores éxitos de la pantalla chica en los últimos años. Gran Hermano, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe atraviesa sus últimos días. En medio del revuelo, fue Analía Franchín quien decidió opinar sobre lo que está pasando en la casa más famosa del país.

Esto sucedió en «A la Barbarossa», el ciclo que está a cargo de Georgina Barbarossa, donde día tras día se encargan de analizar los pormenores del reality. Esta vez, hicieron referencia a la presencia de los primeros tres eliminados, Tomás Holder, Martina y Mora, que ingresaron por decisión de la producción, y que se quedarán hasta el viernes. Más precisamente, hizo hincapié en la profesora de educación física y su mala relación con Julieta Poggio.

«Yo preferiría caretearla y mirar para otro lado, me los fumo cinco días y chau. A Julieta ya no le suma discutir con alguien con la energía de Martina«, comenzó asegurando Analía Franchín delante de las cámaras y de cada uno de sus compañeros de programa. Esto tiene que ver con las declaraciones de una y de otra, dejando e claro que no se llevan para nada bien.

«Porque ese video que subió lo hizo con el novio, que es el hermano del ex novio; es decir, el que era su cuñado. Con él tirada en la cama, le decía que le diga a Julieta que era cornuda”, lanzó en relación a lo que dijo Martina en sus redes sociales, preguntando sobre cómo podría incomodar a la finalista de Gran Hermano.

Fue su compañera, Noe Antonelli, quien también decidió manifestarse al respecto de esta situación. «Para mí Martina le va a jugar a favor a Julieta, porque la gente se solidariza cuando hay alguien que la está pasando mal, y creo que por ese lado podría ser divertido verla”, finalizó la periodista sin guardarse absolutamente nada.

Gran Hermano