Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Cuánto tiempo esperé”: la alegría de Gio Lo Celso tras volver a jugar después de 4 meses

El volante de la Selección Argentina sumó minutos en la victoria del Villarreal.

Gio Lo Celso
Fuente: @VillarrealCF

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Liga de España. Uno de los encuentros más trascedentes fue la victoria del Villarreal por 2 a 0 ante el Almería en condición de visitante. Pero más allá del resultado, es importante compartir que Gio Lo Celso volvió a jugar después de 4 memes. Tras el triunfo, el volante subió un mensaje en Instagram. El siguiente es un extracto del mismo: “Cuánto tiempo esperé este momento”.

Además agregó lo siguiente: “Muy feliz de volver hacer lo que más me gusta después de mucho tiempo que es jugar al fútbol. Muchas gracias a los que me acompañaron durante este tiempo en la recuperación. Mi familia, mis amigos, el cuerpo médico del Villarreal y el cuerpo médico de la Selección Argentina”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Lo mejor está por venir, siempre”. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a la vuelta del rosarino. Con la victoria de hoy, el Villarreal alcanzó la 6° posición con 37 unidades, producto de 11 victorias, 4 empates y 9 derrotas. Su próximo partido tendrá lugar el jueves 9 ante el Anderlecht por la UEFA Conferencie League.

Gio Lo Celso volverá a la Selección Argentina

La Selección Argentina enfrentará a Panamá y Curazao entre el 23 y 28 de marzo. Gio Lo Celso integra la lista de convocados. Por lo que volverá a sumar minutos con la camiseta celeste y blanca. Vale recordar que antes de su lesión, era una pieza importante de la Scaloneta. Actualmente Alexis Mac Allister ocupa su lugar como titular.

Paliza del Atlético Madrid

Finalmente, hoy el Atlético Madrid le propició una dura paliza al Sevilla por 6 a 1. El Cholo Simeone alcanzó los 613 partidos al mando del Colchonero. Superó a Luis Aragonés como el entrenador que más partidos oficiales ha dirigido a un mismo club en toda la historia del fútbol español. Como dato extra, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Lucas Ocampos fueron titulares en el conjunto de Sampaoli.