Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leonardi le respondió a Pampito: «Bruto y maleducado»

El exparticipante de la casa más famosa del país, no se guardó absolutamente nada en medio de la polémica.

Gran Hermano

No se quedó callado y salió con los tapones de punta. Sucede que en los últimos días, una gran polémica se generó, luego de que el ganador de la edición de Gran Hermano Famosos, Diego Leonardi, hablara sobre Nacho, uno de los participantes de la actual edición que conduce Santiago del Moro en Telefe, Nacho.

El mediático dijo que no se sabe “para qué lado patea”. Esto generó la reacción de Pampito, el panelista de “Mañanísima”, que lo trató de “burro”. Su respuesta no tardó en llegar. “Hola, amigos. Acabo de llegar a mi casa, tengo el teléfono explotado. Recuerden que más temprano subí una nota de este muchachito, Pampito, que no lo conozco de ningún lado, pero que según él, yo soy una persona bruta”, señaló.

«Quería contestarle, quería darle mi derecho a réplica y decir que bastante bruto y maleducado es él, que en el año 2023 insulta a la gente que no conoce por televisión… Les mando un beso grande. Espero que este muchachito si quiere hablar conmigo o quiere conocerme, me llame y después su opinión me la banco, primero que me conozca», arremetió.

Lo que dijo Pampito

“Preguntarte para qué lado patea una persona es muy antiguo, Diego. Tenés que deconstruirte, informar un poco más. Tenés que informarte un poco más. ¿Qué te importa? Además, decir ‘para qué lado patea’, ya es despectivo», aseveró el compañero de Carmen Barbieri en “Ciudad Magazine”.

“Ponele que tenga su sexualidad sin resolver, ¿sos vos el que tenga que sacarlo del clóset? Porque él habló del clóset ¿Y sos vos el que tiene que señalarlo o empujarlo a que hable de algo que él todavía no se animó a hablar, en el supuesto caso de que lo sea? Por eso digo que sos bruto, Diego», disparó Pampito sin guardarse absolutamente nada.

Pampito Perello
Advertisement