Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Dónde ingresar y cuántas se pueden comprar: el paso a paso para conseguir las entradas de Argentina vs. Panamá

Se estima una enorme demanda que pueda hacer colapasar la web de venta.

Selección Argentina
Foto de @FIFAWorldCup

Hay una gran expectativa por el primer partido de la Selección Argentina en el país tras consagrarse campeón del Mundial de Qatar. Al punto que la AFA recibió 131 mil pedidos para acreditaciones de prensa. Por lo tanto, se espera que la demanda de entradas frente a Panamá haga colapsar la red. ¿Dónde ingresar para comprar? ¿Cuántas pueden llevarse por persona?

Cómo comprar las entradas

Lo primero a señalar es que las entradas comenzarán a venderse a partir de este jueves 16 de marzo desde las 14 horas. El único punto de venta habilitado por la AFA es el portal de Deportick. Por lo tanto, las personas que quieran asistir al Estadio Monumental deberán crearse un usuario (completando datos personales) y esperar que el evento esté disponible para comprar.

Otro dato a considerar es que el portal permitirá la venta de hasta cuatro entradas generales o seis plateas por persona. En lo que respecta al retiro, se conoció que las hinchas deberán acercarse a un punto determinado para poder obtener su localidad. Aunque esto se anunciará más adelante. Los trascendidos hablan de una hora y un día especial por cada ticket.

Cosas a considerar al momento de comprar

Hay que asegurarse que la web en la barra de direcciones sea www.deportick.com, y evitar cualquier otro tipo de acceso por medio de un tercero. Además, se tendrá que poseer una enorme paciencia. Una vez que se esté en la fila virtual, no se debe actualizar la página porque el contador se reiniciará. Es importante tener los datos del DNI y de la tarjeta para que no se cierre la ventana de compra.

Precios

General: $12.000.

Menor popular (hasta 10 años): $7.000.

Sívori/Centenario alta: $24.000

San Martín/Belgrano Baja: $48.000.

San Martín/Belgrano Media: $49.000