Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El curioso like de Messi a un gigante de Europa

El astro rosarino no que sigue a ese equipo en redes sociales.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

Justo después de la derrota del PSG frente al Rennes por 2-0 en la fecha 28 de la Ligue 1 y en medio de la incertidumbre sobre su futuro profesional, Lionel Messi le dio like a una publicación del Bayern Munich en Instagram. La reacción del astro argentino se hizo viral y también llamó la atención de los fanáticos del fútbol, considerando, entre varios aspectos, que no sigue a ese equipo en redes sociales.

La publicación en cuestión mostraba dos imágenes del festejo de Kimmich con un breve texto que destacaba el 1-0. A pesar de que los Bávaros terminarían cayendo 2-1 ante el Bayer Leverkusen (Exequiel Palacios marcó los dos de penal) y perdiendo la punta de la Bundesliga con el Borussia Dortmund. Por su puesto, los alemanes no pasaron por alto el «Me gusta» de la Pulga.

Lo curioso es también que Bayern Múnich es verdugo de los parisinos, de hecho Messi volvio a padecerlo en la eliminación en los octavos de final de la Champions League (0-1 en la ida y 0-2 en la revancha). Un golpe que esta vez puso en duda la continuidad del rosarino en el Parque de los Príncipes, justo en un momento en el que debe negociar la renovación de su contrato.

Messi y su malestar en PSG

Un sector de la parcialidad del PSG silbó al capitán del seleccionado argentino cuando la voz del estadio lo nombró en la previa del partido ante Rennes. El enojo con él se reavivó el viernes tras difundirse en redes sociales su retiro del entrenamiento del martes, el cual supuestamente fue por estar disconforme con un trabajo propuesto por el DT Christophe Galtier, pero que habría sido por precaución.

Tras la derrota, la Pulga camino sin compañía y con un notable malestar rumbo al vestuario local. El «30» mostró su seriedad y descontento por el resultado y también por el destrato que tuvieron los fanáticos locales para con él después de la eliminación en el certamen continental. Recordemos que Lionel venía saludando a los ultras del PSG constantemente luego de los partidos, una acción que se rompió en este último encuentro.