Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El ex River que le quiere amargar la vida a Boca con Olimpo: “Es especial”

El Aurinegro está esperanzado en poder dar el golpe ante el Xeneize.

River
Foto de Olimpo oficial

Esta tarde a partir de las 19hs Boca se enfrentará a Olimpo en el estadio Centenario de Chaco por los 32avos de la Copa Argentina. El Xeneize llega lastimado luego de lo que fue la caída ante Instituto, con la continuidad de Hugo Ibarra puesta en duda, y justamente hay tres ex River que se quieren aprovechar de esta situación.

Luis Vila, Fabio Giménez y Facundo Affranchino son los tres jugadores del aurinegro que tienen su pasado en el Millonario, por lo que está claro que para ellos será un encuentro especial. En diálogo con TyC Sports fue Affranchino quien se refirió a esta situación, dejando en claro no será un partido más.

“Es especial como todos los partidos. Hay una mezcla de sensaciones, de ansiedad. También un poco de nerviosismo o de algunas cosas que van surgiendo. Este club también exige otra cosa porque estuvo mucho tiempo en Primera. Es grande y ya jugó muchas veces contra Boca. El plus es la ilusión de pasar de fase y ojalá que lo tengamos todos”, comentó.

En diálogo con TyC Sports también se refirió a la frase de Arnaldo Sialle, DT de Olimpo, quien aseguró que los jugadores no deben intercambiar camisetas con los hombres de Boca. “Hay que escuchar lo que dijo. Arnaldo aclaró que esa es su forma de pensar y que él no lo haría. A nosotros no nos quiso decir eso. Tampoco lo tenemos en cuenta porque no estamos pensando en cambiar camisetas”, afirmó.

En la misma línea agregó: “Nunca se habló de eso, sí del partido que nos toca jugar. Lo leí pero no se comentó nada en el vestuario. No pasó nada, es algo que dijo. Tampoco nos tenía que explicar a nosotros porque no hace falta. Yo no lo pensé de todas maneras. Prefiero quedarme con la camiseta de Olimpo en caso de que nos vaya bien, porque va a ser un partido especial y me gustaría guardarla de recuerdo”, sentenció.