Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El increíble gesto de Antonela Roccuzzo para con una familia argentina en París

Antonela Roccuzzo tuvo una actitud inolvidable con una joven que deseaba conocer al «10».

Antonela Roccuzzo
La esposa de Leo Messi tiene un gran costado social.

En un contexto donde más de 3 millones de personas se anotaron para conseguir entradas para ver a «La Scaloneta». Era lógico que la mayoría de los argentinos quiera aprovechar cualquier oportunidad de conocer al capitán de la gesta. Continuando con esto, una familia argentina viajó a París para conocer al «10». Sin embargo, cuando todo parecía perdido, Antonela Roccuzzo tuvo un gesto inolvidable para con esta familia.

A través de su Instagram personal, la familia oriunda de Comodoro Rivadavia, viajó a la capital francesa para cumplir el sueño de Lucía, quien cumplía 15 años. En este contexto, la joven quería como regalo de 15, la oportunidad de fotografiarse con el astro. No obstante, el objetivo parecía ser una epopeya, ya que mucha gente desea lo mismo, sin embargo, Antonela Roccuzzo apareció para salvar el día.

Por otro lado, fue el padre de Lucía, quien relató el momento que vivieron en París: «En dos oportunidades dimos con la casa, pero al ver mucha gente nos retiramos. Porque la seguridad tanto como ellos no quieren amontonamiento fuera de su casa ni molestar al vecindario. Al tercer día fuimos temprano y nos encontramos solos en la cuadra. Eso nos dio la oportunidad de que Antonela Roccuzzo se frene a hablar con nosotros», comenzó.

Además, el padre de la joven quedó impresionado por la humildad de la pareja: «Creo que le sorprendió el cartel que llevaba Lucía, donde le puse una foto de ella y otra de Leo. Es increíble la humildad de Antonela Roccuzzo. Ella frenó su vehículo y nos preguntó qué hacíamos tan temprano y con tanto frío ahí, y en ese momento mis nenas le dijeron que querían la foto con ellos», aseguró.

Finalmente, el padre concluyó la historia: «A partir de ahí esperamos aproximadamente una hora. Y al comenzar la actividad fuera de su casa, él salió mirando hacia afuera y buscando a las nenas. Las hizo cruzar para poder lograr el sueño de ellas(…)Le agradezco a Antonela Roccuzzo, si no era por ella, nunca hubiéramos tenido la foto», concluyó.

Antonela Roccuzzo