Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El nuevo guiño de Agustín Almendra a Racing

El vínculo entre el volante y el Xeneize finaliza el 30 de junio de este año.

Agustín Almendra
Fuente: Instagram de Almendra.

Agustín Almendra hace fuerzas en las redes sociales para sumarse a Racing. Luego de que se frustrara su pase a Rayo Vallecano de España, el volante, que no juega en la Primera de Boca desde inicios del 2021 volvió a mostrar interés por La Academia. Actualmente, se entrena junto a la Reserva Xeneize de Mariano Herrón a la espera de quedar libre contractualmente.

Días después de que el Franjirrojo desistiera en ficharlo, a pesar de tener un precontrato firmado por cuatro temporadas, sin dar un motivo preciso sobre su decisión, el mediocampista de 23 años le dio like a dos publicaciones de la Academia: A una foto de Aníbal Moreno y a la presentación de la nueva indumentaria para el 2023.

Como si esto fuera poco, hace menos de una semana, Almendra subió una foto a la historia de su cuenta personal de Instagram en la cual se mostró en su hogar viendo el partido entre Racing – Godoy Cruz por la sexta fecha de la Liga Profesional. Por su puesto, esto no parece ser es ninguna casualidad, considerando el contexto y que Fernando Gago intentó ficharlo en los últimos mercados de pases.

De todas formas, más allá de que el juvenil meta presión para jugar en el conjunto de Avellaneda la Academia no se volvió a contactar con su representante ni con Boca. Si bien en las últimas horas se conoció un rumor que lo pone en la órbita del Toulouse de Francia, por el momento el futuro profesional de Agustín es incierto.

¿Por qué Agustín Almendra no ira al Rayo Vallecano?

Hay varias versiones con respecto al frustrado pase del volante al fútbol español, la primera estaba relacionada al poco ritmo futbolístico con el que Almendra iba a llegar a sumarse al plantel del Rayo y en esta misma línea, un rumor que manifestaba que no había pasado los exámenes médicos con éxito. Otro motivo que habría tenido el club de Madrid era extrafutbolístico y se relacionaba con la vida privada del jugador. 

Advertisement