Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez compartió su felicidad en las redes sociales: «¿Qué sienten?»

El conductor decidió expresar su emoción, en un día muy especial para la Selección Argentina.

Pollo Álvarez

Siempre que puede, el Pollo Álvarez comparte su fanatismo por la Selección Argentina, y en particular por Lionel Messi. Es por esto que, durante gran parte del mundial del 2022, estuvo alentándolos en Qatar. A los tres meses de que salimos campeones del mundo, el conductor de El Trece decidió compartir su felicidad en las redes sociales.

Durante el final del 2022, uno de los grandes temas de nuestro país fue el mundial de fútbol de Qatar. Sobre todo, luego de haber salido campeones del mundo. En particular, el Pollo Álvarez siempre se muestra muy fanático de la Selección Argentina, desde mucho antes de que ganen las copas los últimos años. Es por esto que, siempre que puede, comparte su emoción en las redes sociales.

Esto mismo sucedió días atrás, cuando se cumplieron 3 meses del día en que Argentina salió campeona del mundo, al jugar contra Francia. Frente a esto, el Pollo Álvarez decidió subir un posteo, con una foto del día en que los jugadores recorrieron en micro parte de la ciudad, para saludar a los fanáticos. «3 meses. ¿Qué sienten?», escribió el conductor, con un corazoncito.

Rápidamente, el posteo se empezó a llenar de likes y comentarios de sus seguidores, expresando su emoción por lo vivido. Sin embargo, al conductor le sorprendió un comentario en particular, el de Ángel Di María, que le puso tres corazoncitos. Al ver este mensaje, el Pollo Álvarez lo compartió en sus historias y le pidió a sus seguidores: «¿Le pueden ir a agradecer a este hombre? Gracias».

Tras el triunfo de Argentina, el Pollo Álvarez compartió un posteo con una foto de Lionel Messi y la Selección Argentina levantando la copa del mundo. «Pocas veces fui tan feliz, hace mucho que no lloro de emoción, la alegría es enrome. ¡Gracias selección, gracias Argentina! Te amo, los amo», expresó. Luego, subió un segundo posteo, en el obelisco, y comentó: «¡No te lo puedo explicar, porque no vas a entender!».

Advertisement