Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez salió a apoyar a las hijas de Cinthia Fernández: «Tienen talento»

El conductor decidió compartir un video de las hijas de la panelista jugando al fútbol, y no dudó en expresar su apoyo al aire.

Pollo Álvarez

En los últimos años, el Pollo Álvarez se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación, hasta llegar a ser uno de los conductores más destacados de El Trece. Actualmente, está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, y se nota que generó una buena relación con sus compañeros. Esto mismo se pudo ver ayer, cuando compartió unos videos de las hijas de Cinthia Fernández y las apoyó al aire.

Siempre que puede, Cinthia Fernández comparte videos de sus hijas, mostrando diferentes momentos que comparte con ellas. Días atrás, la panelista decidió subir a sus redes sociales algunos momentos del partido de fútbol que jugaron sus hijas gemelas. Al verlo, el Pollo Álvarez decidió hacer el tema en ‘Nosotros a la Mañana’ y apoyar a las hijas de la panelista.

En primer lugar, el conductor le preguntó las posiciones en las que juegan las chicas, y Cinthia compartió detalles. Rápidamente, Pampa Monaco comentó que «juegan mejor que el padre, mirá que el padre jugaba» y Cinthia expresó: «Sin dudas… te amo Pampa». Entonces, el Pollo compartió: «Ahora te vamos a mostrar el video, porque la verdad me llama la atención. Imagino que se te cae la baba».

«A mí me pasa que no entiendo nada de fútbol, puedo llegar a gritar un gol en contra, pero la veo y es distinta», expresó Cinthia Fernández. En ese momento, comenzaron a ver el video de las hijas de la panelista jugando al fútbol, y el Pollo Álvarez no pudo ocultar su sorpresa y emoción por lo que estaba viendo. «No puedo creer, cuando me mandó el video, flashee. ¡Mirá! Lo del enganche me vuelve loco, se me cae la baba cuando engancha. Más allá de que tienen talento, que es obvio, tiene garra», comentó el conductor.

Luego, decidió expresar su apoyo y compartió: «Te digo varias cosas… Primero, mandá más videos de esto. Segundo, Francia. Tercero, empezá a ver esto, si ellas quieren… pero claramente lo hacen muy bien». Sin dudarlo, Cinthia afirmó: «Les encanta… Me piden ir a una liga femenina. En River, en una final que tuvieron en el campeonato, me preguntaron por las nenas».

Advertisement