Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Violencia»: Cinthia Fernández destrozó a Mauro Icardi en pleno programa

La panelista de Canal Trece no se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa sobre el futbolista.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin pelos en la lengua. Sin lugar a dudas, Cinthia Fernández es una de las personalidades más directas del mundo del espectáculo de nuestro país, tal como lo demostró en las últimas horas en el programa que conduce el Pollo Álvarez a través de Canal Trece, «Nosotros a la Mañana».

Esto tiene que ver con el fuerte descargo que dejó Mauro Icardi en sus historias de Instagram, apuntando contra Juna Etchegoyen, compañero de la morocha en el mencionado ciclo. «Alguien en la sala que me explique qué película ve», afirmó el conductor de Mitre Live luego de que el deportista subiera una dedicatoria para Wanda Nara.

«Para ser periodista de chimento estás muy desinformado me parece. Hace rato venís dándome con todo. Se ve que el que se perdió la película en la sala y fue a comer pochoclos fuiste vos. Por si no la viste, te lo dejo en claro de primera mano y fuente directa… Estamos juntos, seguiremos juntos y vamos a estar juntos siempre», apuntó el futbolista.

«También te ahorro que salgas a decir que de mi entorno te cuentan o te dicen. Totalmente mentira. Nadie de mi entorno hablaría con vos», arremetió Mauro Icardi. Lejos de quedarse callada, al leer todo esto, Cinthia Fernández salió con los tapones de punta. «Yo no lo vi tan cocorito cuando se garc… a la China Suárez, que no salió a aclarar nada», disparó.

«Ellos hacen un circo. Todo lo que hacen es público. En vez de atacar a un periodista, debería ocuparse más de su vida. Tiene una relación muy toxica y me preocupa la violencia que este tipo ejerce públicamente. Veo hechos violentos, como mostrar el trasero de su señora como un trofeo», sentenció en torno a la publicación que realizó Icardi en las últimas horas.

Advertisement