Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez se metió en medio de la polémica entre Pampita y Nicole Neumann

El conductor decidió meterse en la polémica que se generó por el reencuentro de las dos modelos.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Durante los últimos días, uno de los principales temas del mundo del espectáculo es la polémica que se generó con el reencuentro de Pampita y Nicole Neumann. Esto tiene que ver con que, durante muchos años estuvieron enfrentadas, y se habló de que, en realidad, no querían encontrarse. Frente a esto, el Pollo Álvarez decidió meterse en medio de la polémica, y compartir la palabra de las dos figuras.

Días atrás resurgió el enfrentamiento entre Pampita y Nicole Neumann. Esto tiene que ver con que, según contó Laura Ubfal en ‘Intrusos’, en el programa de ‘Los 8 Escalones del Millón’ quisieron que las dos figuras participen. Sin embargo, compartió que las figuras no aceptaron hacer el programa juntas. A pesar de esto, días atrás, se las pudo ver grabando el programa, sin ningún problema.

Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron hablar sobre este tema. «Pampita y Nicole juntas, en ‘Los 8 Escalones'», comentó el Pollo Álvarez, y Juan Etchegoyen compartió: «Exactamente, la dupla que todos estábamos esperando ver… Juntas en un programa de televisión, en el programa de Guido Kaczka. Quiero aclarar algo, porque los últimos días se estuvo diciendo que hubo cierta disputa».

«La verdad es que está todo bien. Me contaban que, en la grabación, incluso, conversaban muy alegremente… está todo bárbaro. Hay una alegría total en el estudio, entre Nicole y Pampita», afirmó el periodista. A lo que el Pollo Álvarez decidió compartir los mensajes que le enviaron las dos figuras. En primer lugar, puso la nota de voz de Nicole Neumann, que comentó: «Todo divino, grabamos como siempre».

Luego, agregó: «A raíz de los rumores que habían tirado de que no queríamos trabajar juntas con Pampita… yo ni enterada de que había una propuesta de grabar juntas algún día el programa. Después, a raíz de todos estos rumores, la producción me preguntó si yo tenía algún problema en coincidir algún día en las grabaciones con Pampita. Dije que absolutamente no, para nada, ningún problema».

Posteriormente, el Pollo Álvarez compartió la palabra de Pampita: «En ‘Los 8 Escalones’ todo bien, re buena onda, muy buen clima, muy prolijo todo. La mejor, no sabemos de dónde salió toda esa información, pero ya te digo que no es verdad. Está todo más que bien, que estamos trabajando bárbaro, la mejor onda con Nicole. Era eso, para dejarlos tranquilos, estamos muy contentos todos en el programa. Felices de tener laburo, de estar en la tele que nos encanta, y valorando mucho la oportunidad».

Advertisement