Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy de acuerdo con Cande»: Pampito Perello opinó sobre la polémica del momento

El periodista de espectáculos decidió compartir su postura sobre los dichos de Cande Tinelli.

Pampito Perello

Durante las últimas horas, explotó una fuerte polémica alrededor de Marcelo Tinelli. Es que, días atrás, Cande Tinelli visitó ‘LAM‘ y decidió compartir su postura sobre Guillermina Valdés. Frente a esto, en ‘Mañanísima‘ decidieron compartir todo lo sucedido, tanto en ‘LAM‘ como en las redes sociales. Sin dudarlo, Pampito Perello opinó sobre la polémica y apoyó a Cande.

«Cande Tinelli está yendo como angelita, le empezaron a preguntar por Guillermina Valdés, y la verdad es que respondió de una manera que quedamos todos sorprendidos. Las declaraciones fueron duras, en contra de Guillermina. Yo la noté como con ganas de hablar, de contar. Habló mal de Guillermina y de los hijos de Guillermina», comentó Pampito Perello. Entonces, compartieron el fragmento de ‘LAM’ donde Cande se sinceró sobre la expareja de su papá.

Posteriormente, Estefi Berardi expresó: «Cuando Cande hablaba, interpreté que ella era muy celosa. Como que él dejó de hacer muchas cosas, porque era muy celosa. Se refiere en el trabajo, que dejó de verlo gracioso, que en el último programa le aburrió un poco porque lo veía distinto». A lo que Pampito contó que «lo que dijo Cande es que Guillermina veía fantasmas en todos lados… Creía que Marcelo podía engañarlo en cualquier lado del trabajo».

«Hay otra cosa fuerte que dijo Cande, y en esta estoy de acuerdo con Cande… Que Guillermina se metía mucho en el trabajo de Marcelo, y a ella no le gustaba el programa que hacía Marcelo. Todo el 2021 lo decíamos acá, que ella estaba un poco pesada. Además, lo que sí nos habían contado, de primerísima fuente, es que Guillermina se metía en los contenidos del último programa», compartió Pampito.

Frente a esto, Carmen Barbieri afirmó que, a Guillermina no le va a gustar lo que está diciendo. Sin dudarlo, el panelista expresó: «Tengo la mejor con Guillermina, me parece que no se merece lo que dijeron, ni ella ni sus hijos… Pero así como digo eso, digo aparte que, lo que dijo Cande era cierto, y nos había llegado en su momento, que se metía. Guillermina no quería que Marcelo tenga esos jurados más escandalosos, porque decía que eso no iba más, pero era lo que más funcionaba».

Advertisement