Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fecha FIFA: Marruecos dio la sorpresa y venció a Brasil por 2 a 1

El conjunto de África sigue dando de qué hablar tras el Mundial de Qatar 2022.

FIFA
Fuente: Selección de Marruecos Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios amistosos intencionales correspondientes a una nueva Fecha FIFA. Uno de los encuentros más trascedentes fue la impresionante victoria de Marruecos ante Brasil por 2 a 1. Vale agregar que ambos equipos presentaron su once titular salvo por algunas ausencias.

Por ejemplo Neymar no estuvo disponible ya que sigue recuperándose de una lesión que lo marginará hasta la próxima temporada. Pero sí jugaron desde el arranque Vinícius Junior y Rodrygo, delanteros del Real Madrid. Aún así Marruecos hizo un gran partido y se llevó el triunfo con goles de Sofiane Boufal y Abdelhamid Sabiri. Mientras que Casemiro había anotado el empate parcial.

En vista a la derrota muchos usuarios en las redes están compartiendo todo tipo de reacciones y memes. Pero más allá de la diferencia entre ambos planteles, el conjunto de África viene sorprendiendo al mundo desde Qatar 2022, cuando alcanzó las semifinales dejando en el camino a España, Portugal y Bélgica. Culminó en la 4° posición.

Los resultados del día en la Fecha FIFA

Además de la victoria de Marruecos, estos fueron los resultados de los amistosos de hoy: Indonesia 3 – 1 Burundi; Siria 3 – 1 Tailandia; Alemania 2 – 0 Perú; Georgia 6 – 1 Mongolia; Emiratos Árabes Unidos 0 – 0 Tayikistán; Bangladesh 1 – 0 Seychelles; Laos 2 – 1 Bután; Birmania 1 – 1 Kirguistán.

Este martes 28 Argentina enfrentará a Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Se estima la presencia de más de 40 mil hinchas. Un dato no menor es que si Lionel Messi marca otro gol habrá alcanzado los 100 con la camiseta albiceleste. Quedaría a solo 9 tantos de Ali Daei, máximo artillero de Irán. Mientras que el líder a nivel selecciones es Cristiano Ronaldo con ni más ni menos que 120 en Portugal.