Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte descargo de Juan de Gran Hermano contra la producción: «Hacen lo que quieren»

El exparticipante está realmente muy molesto por las faltas de oportunidades labores, y la imposibilidad de ir a otros canales.

Gran Hermano

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta frente al público que lo estaba escuchando. Y es que sin lugar a dudas, Juan fue uno de los participantes más polémicos de esta edición de Gran Hermano que se emite a través de la pantalla de Telefe, y que muy pronto llegará a la final que todos esperaban.

Fue en una entrevista con El Confesionario, el ciclo de Radio Tu, donde el taxista no dudó apuntar contra la producción del formato que está a cargo de Santiago del Moro, asegurando que no le llegan propuestas por parte de Telefe ni de Kuarzo, pero que tampoco pueden trabajar con otros canales, debido al contrato que los tiene atados.

«Es una producción donde ellos toman las decisiones y hacen lo que quieren», comenzó asegurando el exparticipante de Gran Hermano. “Si en tres meses no me tiraste un centro no me llames ahora para ver si hago un canje de zapatillas. Creo que es sentido común, por más contrato que haya”, sostuvo dispuesto a decir todo lo que piensa.

“Es así. Ahora si llaman siempre a los mismos… Eso genera muchas dudas. Y no soy el único que está caliente con respecto a todo esto. En mi caso cero pelota, cero. Y si hacés algo no debido seguramente te van a tirar de las orejas y ahí te van a poner el contrato arriba de la mesa”, afirmó Juan visiblemente ofuscado por esta situación.

“Pero si no hacés nada, digamos, tampoco te llaman… Llamé para ir a los Debates y nunca hay lugar. Yo pensé que con cada uno que salía de la casa, por lo menos, te iban a tirar algún centro. El contrato son 300 hojas… pero no es la misma vara para todos. Espero que tengan un poco de cordura y en los Debates vayan rotando a los exparticipantes», finalizó.

Gran Hermano
Advertisement