Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gastón Pauls contó cuándo pudo enfrentar su adicción y recuperarse

El artista recordó su proceso y aconsejó a la audiencia que lo escuchó.

Gastón Pauls

Gastón Pauls sembró una gran carrera en el medio por los personajes icónicos a los que le dio vida. Actualmente, el artista se encuentra enfocado en las emisiones de «Seres Libres» en Crónica TV y trata de sembrar conciencia sobre las adicciones hablando con figuras reconocidas de la industria del entretenimiento.

En una entrevista reciente en Luzu, el artista se remitió a su propia historia para recordarle al público lo nocivo que puede ser el consumo: «Para mi es lo más difícil de todo porque es reconocer que perdiste. Yo lo digo todo el tiempo porque paralelamente, ganás; es como que reconocés la derrota y empezás a ganar».

«Cuando la sustancia empieza a tomar más protagonismo dentro de tu vida y dejás de hacer ciertas cosas por eso. Yo hace 15 años que no llamo al dealer, pero me sigo acordando su número», afirmó Gastón Pauls. Por otro lado, el actor recordó la fecha exacta en la que decidió emprender un cambio en su vida.

«Yo empecé mi recuperación el 29 de diciembre del 2007. Mis hijos nacieron en el 2009, Muna y el 29 de diciembre del 2011 como un regalo divino, llegó Nilo…un hecho que me hizo dar cuenta de las muchas cosas que me hubiera perdido si no levantaba la mano para pedir ayuda», indicó sobre la perspectiva que le dieron los hijos que comparte con Agustina Cherri.

Para finalizar, Pauls remarcó que más allá de las dificultades propias de la vida prefiere estar completamente sobrio a volver a experimentar la sensación de alivio superficial que otorgan algunas sustancias: «Es muy difícil la recuperación pero yo no cambio ni el peor día de cómo estoy hoy por el mejor de los días puesto».