Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella fue nominado a los premios Platino por su última serie

Guillermo Francella fue nominado a mejor actor masculino en una serie.

Guillermo Francella
El actor mostró una de sus mejores performances en «El Encargado».

Guillermo Francella es uno de los actores más aclamados de los últimos años. En su extensa filmografía, regaló risas, drama y terror. En este sentido, el actor fue nominado nuevamente para los prestigiosos «Premios Platino de Cine Iberoamericano». Entre las distintas nominaciones, el actor entró en la terna de mejores actores, mientras que su serie «El Encargado», fue nominada para mejor serie iberoamericana.

Recientemente, el comité organizador del premio anunció que la ceremonia se llevará a cabo el 22 de abril en el Palacio Municipal IFEMA en Madrid. Por otro lado, Guillermo Francella deberá competir con actores de la talla de Daniel Giménez Cacho, Juan Diego Botto y Juan Pablo Rabba. Recordemos que el actor está expectante por el inminente estreno de su nueva película «La extorsión».

La serie protagonizada por Guillermo Francella narra con tonos de ironía y humor, la historia de Eliseo. El encargado de un edificio de la sociedad de clase alta. El problema central de la historia, obligará al misterioso portero a usar sus funciones para su beneficio. Por otro lado, dicha producción cuenta con la participación de Gabriel «El puma» Goity, Moro Anghileri, Jorge D’elia, Dario Barassi y Nati Jota, entre otros. 

Guillermo Francella no descartó la posibilidad de un regreso con «Casados con hijos»

Ya pasó casi una semana desde que se despidió la familia más disfuncional de la TV. Sin embargo, son muchos los fans en todo el país que estuvieron privados de poder ver la obra teatral del momento. En este contexto, Guillermo Francella a través de una entrevista, dejó entrever la posibilidad de que los Argento regresen al teatro en el interior.

A través de una entrevista con «Revista Gente», Guillermo Francella dejó una puerta de esperanza para que el elenco volviera a reunirse: «Hay una expresión de deseo, pero en estos momentos no es tan sencillo. Al menos puedo adelantar que las vacaciones de invierno, en Córdoba, van a hacer que «Casados con hijos» vuelva al teatro», aseguró.

Advertisement