Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella habló del regreso de la selección argentina

Guillermo Francella sacó a relucir su costado más futbolero para hablar de la selección argentina.

Guillermo Francella
El actor es uno de los más respetados en el medio.

Pasaron apenas algunas horas de lo que fue la inolvidable fiesta de los campeones del mundo en el estadio «Más Monumental». En este sentido, las celebridades fueron parte importante de la fiesta. Entre ellos, Guillermo Francella se refirió a lo que fue el regreso de la selección para celebrar junto a la gente. El actor viene de romper todos los récords con «Casados con hijos».

A través de una entrevista con «Diario Clarín», Guillermo Francella expresó sus sensaciones por el regreso de «La Scaloneta»: «Todo esto me emociona como el primer día. Lo veo en casa, finalmente no arreglé para ir a la cancha. Me dijeron de ir, pero a último momento no pude coordinar y me quedo en casa a verlo y disfrutarlo en familia», comenzó contando.

Por otro lado, Guillermo Francella expresó su deseo de poder ver a los jugadores: «No, esta vez no tuve oportunidad. No vi a Messi ni a ninguno de los muchachos. Pero si hablé con algunos jugadores. Sé que la familia de Leo vino a verme al teatro a ver «Casado con Hijos»… Todo esto me emociona, me sigue emocionado, sigue intacto, sigue siendo fuerte, lindo, demasiado reciente», concluyó.

Guillermo Francella fue nominado a los Premios Platino

Guillermo Francella es uno de los actores más aclamados de los últimos años. En su extensa filmografía, regaló risas, drama y terror. En este sentido, el actor fue nominado nuevamente para los prestigiosos «Premios Platino de Cine Iberoamericano». Entre las distintas nominaciones, el actor entró en la terna de mejores actores, mientras que su serie «El Encargado», fue nominada para mejor serie iberoamericana.

Recientemente, el comité organizador del premio anunció que la ceremonia se llevará a cabo el 22 de abril en el Palacio Municipal IFEMA en Madrid. Por otro lado, Guillermo Francella deberá competir con actores de la talla de Daniel Giménez CachoJuan Diego Botto y Juan Pablo Rabba. Recordemos que el actor está expectante por el inminente estreno de su nueva película «La extorsión».

Advertisement