Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Había perdido a mi madre»: la confesión de un ex Gran Hermano a más de 20 años de su participación

El exintegrante abrió su corazón como nunca antes y se manifestó delante de cada uno de los televidentes.

Gran Hermano
Gran Hermano

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas Gustavo Conti, uno de los exparticipantes de Gran Hermano que más ha dado que hablar en cada una de las ediciones del ciclo que se emite a través de la pantalla de Telefe. Fue en «La Noche de los ex», donde habló de la pérdida que sufrió Nacho.

Sucede que la madre del integrante del ciclo falleció poco antes de su ingreso. «El duelo de la muerte de mi papá lo pasé dentro de Gran Hermano y Nacho me dio mucha fuerza. Veía dos versiones, de que nos había pasado algo similar y él ya lo había superado y al verlo me ayudó», manifestó la pareja de Ximena Capristo delante de las cámaras.

«Yo tuve una experiencia muy parecida a la de ella y Nacho, cuando entré a Gran Hermano había perdido mi madre hacía muy poco, de una manera más heavy y más violenta pero no lo conté. La casa nos dio como ese momento para pensar y hacer un duelo diferente a lo que hace el común de la gente», aclaró Gustavo Conti, sin rodeos.

«Fue una contención porque tenés la cabeza a otro ritmo», aclaró el exintegrante de Gran Hermano sobre lo que él mismo tuvo que atravesar. «Al estar afuera tapás contras cosas pero al estar adentro tenés tiempo de analizarlo. Capaz corremos con una ventaja porque hiciste otro proceso», señaló en torno a esta difícil situación que atravesó.

Fuerte

Fue el propio padre de Nacho quien en diálogo con «LAM» habló sobre lo sucedido con su expareja. «Cuando murió la madre de Nacho, todo lo que hemos hecho fue intentar darle amor y mostrarle que en la vida, hay que ir siempre para adelante. Y que se sale adelante aceptando lo que te pasa, perdonando al de enfrente, perdonándote y dando vuelta la página», señaló.

«Mi exsuegra no es mi exsuegra, es mi mamá. Y para que se den una idea, ella se fue de vacaciones con mi ex pareja, solos. Es muy complicado salir. De hecho, mi madre murió alcoholizada. Como hijo, viví muy mal el alcoholismo de mi madre. Pero cuando sanas, entiendes que tu madre tiene una enfermedad», sentenció Rodolfo.

Gustavo Contin
Gustavo Contin