Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Vos quién sos?»: durísimo cruce entre la Tora y Gustavo Conti en Gran Hermano

La rubia no se quedó callada y salió a cruzar a un participante de una de las primeras ediciones del reality.

Un momento realmente tenso fue el que se vivió en «La Noche de los Ex», el programa que lleva adelante Robertito Funes Ugarte a través de la pantalla de Telefe, donde se analiza todo lo que está ocurriendo en Gran Hermano. Allí, quienes se terminaron cruzando fueron nada más y nada menos que Lucila Villar, más conocida por todos como la Tora, y Gustavo Conti.

Esto comenzó cuando le preguntaron a ella si afuera seguiría su relación con Nacho. Tajante, la pareja de Ximena Capristo salió a la carga. «Acá se decía que la Tora lo perseguía por todos lados, que Nacho estaba ahogado, que no la aguantaba más, y ahora nadie le dice nada. Lo perseguías por todos lados, y el pibe no quería», arremetió.

«Se decía en todos lados, no es que yo soy un tipo que veo más allá del horizonte», apuntó Gustavo Conti. Como era de esperarse, la Tora no se quedó callada y salió al cruce. «Eso es lo que leí. En Instagram se pasó todo el tiempo defenestrándome. En las publicaciones ponía ‘qué pesada’, ‘saquen a esta densa’, ‘aprendé a tratar a tu mamá'», señaló.

«No sé quién es él para decirme algo a mí. No es nadie. ¿Vos quién sos para decirme algo a mí?», arremetió la ex Gran Hermano. «Vos te expusiste, te hubieras quedado en tu casa mamita, ¿para qué entraste? ¿Y vos quién sos para venir acá y que yo me tenga que callar la boca?», indagó él siempre filoso y fiel a su estilo delante de las cámaras.

«Vos entraste a una casa que ve todo el país y todos opinamos como cuando yo entré y todos opinaron lo mismo», disparó nuevamente Gustavo Conti. «Obvio, por eso te estoy respondiendo», le dijo la Tora inmediatamente, mientras el marido de Ximena Capristo le hizo otra dura crítica. «Con lo de tu mamá opino lo mismo, para mi gusto la trataste como el cul…», sentenció.

Advertisement