Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Hasta una estatua de tamaño real: los regalos de la CONMEBOL a Messi en el homenaje a la Argentina

El mejor jugador del planeta tendrá que hacer espacio en su museo personal.

Lionel Messi

Hace minutos, la CONMEBOL desplegó un evento enorme para la Selección Argentina con el objetivo de reconocer la conquista del Mundial de Qatar. El cual contó con la presencia de hinchas, hologramas de Diego Maradona y Pelé, la actuación de Soledad Pastorutti, y una serie de regalos para los jugadores. El más premiado fue Lionel Messi que se llevó hasta una estatua.

«Estamos viviendo un momento muy especial, volver a jugar en el país después de ser campeones fue muy emocionante. Ya era hora que una selección sudamericana vuelva a ser campeona del mundo«, expresó Messi cuando le tocó subir al escenario para recibir una serie de objetos que se ganarán un lugar muy importante en su museo personal.

«Más allá de todo el cariño que venimos recibiendo, todavía no somos realmente conscientes de lo que significa ser campeones del mundo. Yo estoy realizado con esta, es lo que me faltaba (NdeE: la copa del mundo). Pude conseguir todo en el fútbol. Agradecerle a mis compañeros por este regalo hermoso que me dieron. Ahora me queda disfrutar de lo que me quede, sea lo que sea», agregó.

Los regalos de la CONMEBOL

Lo primero que Alejandro Domínguez hizo fue entregarle a Lionel Messi una réplica exacta de la copa del mundo. «Las promesas se cumplen», expresó. Además, le dio una de la Finallisima. «La que le ganamos a los europeos«, señaló. Sin embargo, eso no fue lo único. Porque también estaba presente otra imitación del trofeo de la Copa América.

Por otro lado, el presidente de la CONMEBOL reveló una estatua de tamaño real de Messi. La cual quedará en Paraguay porque integrará el museo del fútbol sudamericano, y estará junto a las de Maradona y Pelé. Por último, Claudio Tapia se hizo presente en el escenario con algo muy particular. «En el nombre del fútbol sudamericano y mundial. Te hacemos entrega del liderazgo y el comando del fútbol mundial. Este es tu bastón«, expresó el mandatario paraguayo.