Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Juega Messi! Stade Brestois vs. PSG: horario y TV por la Ligue 1

El PSG de Lionel Messi busca reponerse de la eliminación por Champions League y juega este sábado ante el Stade Brestois por una nueva jornada de la Ligue 1.

psg Bayern Munich
@FCBayernES

El PSG de Lionel Messi busca reponerse de la eliminación por Champions League y juega este sábado ante el Stade Brestois por una nueva jornada de la Ligue 1. El equipo que por ahora dirige técnicamente Christophe Galtier atraviesa una dura crisis al quedarse sin el mayor objetivo de la temporada. Pero quiere sumar de a tres puntos en la liga local para volver a sonreír.

PSG sufrió en la semana un golpe durísimo. Perdió 2 a 0 en Alemania ante Bayern Múnich y con un acumulado global de 3-0 quedó afuera en octavos de final de la Champions League. Siendo desde hace años el mayor anhelo de la directiva del PSG y con grandes figuras como Messi y Kylian Mbappé, el golpe caló hondo y arreciaron los rumores de un cambio de timón.

Mbappé no jugó el partido de ida de titular, Achraf se lesionó. Perdimos a Neymar y Kimpembe en la vuelta, además de Marquinhos y Mukiele. Llegamos debilitados a la eliminatoria contra el Bayern”, se excusó el entrenador de PSG, que quedó en la mira. Thomas Tuchel aparece como el principal candidato a ser nuevo entrenador del conjunto parisino. Pero por ahora Galtier permanece en el cargo.

“Obviamente hay decepción. Hicimos una muy buena primera parte, creamos peligro y logramos competir bien. No abrimos el marcador y en la segunda mitad nos hicieron un gol realmente estúpido”, declaró Galtier en referencia al error de Marco Verratti que le costó la eliminación al PSG. Messi y Mbappé no tuvieron su mejor noche y cayeron en Champions. Pero la Pulga buscará hacer su gol 800 en su carrera, aunque sea de consuelo.

Stade Brestois vs. PSG: hora y TV

El partido entre Stade Brestois y PSG corresponde a la fecha 27 de la Ligue 1, la liga de Francia, que tiene al equipo parisino como líder absoluto con 63 puntos, ocho más que su escolta, el Olympique de Marsella. El encuentro inicia este sábado 11 de marzo desde las 21hs en Francia (17hs en Argentina). Transmiten ESPN y Star+.

Advertisement