Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La acusación de Falcioni sobre su salida de Boca y la llegada de Bianchi: “Estaba todo preparado”

El entrenador se quedó con bronca por la forma en la que se dio su salida.

Julio César Falcioni
Fuente: Independiente oficial

Corría el año 2012 cuando Julio César Falcioni tenía todo encaminado para renovar su vínculo como entrenador de Boca. Sin embargo en la última fecha del Torno Inicial contra Godoy Cruz el Emperador fue insultado por los hinchas, que al mismo tiempo pidieron el regreso de Carlos Bianchi. Finalmente Daniel Angelici cumplió el deseo de La Bombonera.

A pesar de los buenos resultados que había logrado Falcioni, los hinchas en ese momento tomaron partido por Juan Román Riquelme, quien se había marchado por diferencias con el entrenador. A esto se le sumó una forma de jugar que no convencía y finalmente el presidente logró lo que nadie había podido: el retorno del Virrey con JR a su lado.

A más de 10 años de aquel hecho Falcioni habló sin filtro con TyC Sports y comentó todo lo que sintió por aquel entonces. “Estaba todo preparado. Mi continuidad estaba encaminada. ¿Angelici? Todavía tengo contacto. Llamalo y preguntale cuál fue su error”, comentó el entrenador en primer lugar, sin dar más detalles.

También aseguró que en su momento tenía dudas que continuar en Boca aunque su cuerpo técnico lo estaba convenciendo. “Yo tenía dudas de seguir. Mi cuerpo técnico estaba convencido, yo tenía dudas. Me parecía que era mucho tiempo para estar en un club que te exige demasiado. No sabía si podía volver a estar a la altura”, aseveró.

En aquel momento Daniel Angelici explicó los motivos que lo llevaron a no renovarle el contrato a Falcioni con una frase terminante. “Hemos decidido de manera conjunta la no renovación del contrato por lo sucedido el día sábado, que nos hizo reflexionar que iba a ser dificultoso trabajar con tanta presión. El sábado la Bombonera habló”, sentenció.