Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La dura acusación contra Sebastián Villa tras la última derrota de Boca

El colombiano aparece en el ojo de la tormenta en medio de la crisis futbolística del club.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca

Boca está atravesando una situación complicada desde lo futbolístico ya que hace varios partidos no encuentra el rumbo y finalmente la última derrota ante Instituto en La Bombonera terminó de implosionar todo. Por si fuera poco ahora surge una acusación contra Sebastián Villa, uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas.

El colombiano ha tenido varios vaivenes desde que se encuentra vistiendo la camiseta azul y oro. El Colombiano pasó de ser una pieza vital desde los futbolístico a no estar pasando por su mejor versión. Justamente en este contexto surgió la información que luego de la caída ante La Gloria se lo vio en un boliche, algo que no está bien visto por los hinchas.

Pablo Carrozza fue uno de los que aseguró que el atacante viene teniendo salidas reiteradas por la noche, algo que podría estar influyendo en su rendimiento adentro de la cancha. “El jugador de Boca que se fue de joda luego de la caída ante Instituto y zafó por 5 minutos de que lo agarrara la hinchada no es argentino”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Igual no sé para que me hago el misterioso si es obvio. Hace tiempo debieron haberle rescindido el contrato. Tiene soda en la cabeza”, expresó en Twitter. No conforme con eso, en su cuenta de Instagram el periodista puso en una historia las letras SV, iniciales de Sebastián Villa, dejando en claro su acusación.

Además habría dos jugadores más que estarían involucrados en esta salida nocturna que serían Equi Fernández y Martín Payero, según las otras iniciales que colocó en su posteo. Ahora habrá que ver si hay algún tipo de respuesta o si los jugadores dejarán pasar la situación para no hacer más grande la bola de nieve en medio de la situación que atraviesa Boca.

Advertisement