Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La dura afirmación de Gio Lo Celso tras perderse el mundial: «Lo unico que hacía era llorar»

Gio Lo Celso hizo una confesión durísima sobre su lesión

Gio Lo Celso
Instagram: Gio Lo Celso

Gio Lo Celso es uno de los futbolistas que volvió a tener minutos en la selección Argentina. Luego de haberse perdido el mundial a causa de una lesión sumamente grave, el volante argentino hizo una declaración sumamente particular. Tras el triunfo ante Curazao el mediocampista fue una de las grandes figuras y dejó una declaración bastante particular.

Gio Lo Celso habló sobre la lesión que lo marginó de la copa del mundo: «Cuando me enteré que la lesión me iba a impedir jugar el Mundial y que me tenía que operar, tuve tres o cuatro días que lo único que hacía era llorar encerrado en el baño». A raíz de eso, su lugar en el equipo fue ocupado por Alexis Mac Allister en la máxima cita mundialista.

Luego de haber pasado el duelo, Gio Lo Celso está nuevamente en la consideración de Lionel Scaloni para empezar a sumar minutos. En esta doble ventana de fecha FIFA, peleó el puesto con Alexis Mac Allister. Sin embargo, pensando en el arranque de las eliminatorias será uno de los grandes interrogantes de Scaloni.

¿Cuántos minutos jugó Gio Lo Celso en esta fecha FIFA?

Luego de no haber dicho presente en el encuentro ante Panamá, Gio Lo Celso tuvo la posibilidad de estar en el partido amistoso ante Curazao. Tras disputar 67 minutos el futbolista de Betis fue reemplazado. Pero lo cierto es que empezará a ser considerado como una de las piezas más importantes durante el ciclo. De hecho, fue titular en gran parte de la etapa anterior.

En este nuevo ciclo, Scaloni dejó bien en claro que le abrirá las puertas a nuevos futbolistas. También es cierto que el único ausente de los que ganaron la copa del mundo fue Alejandro Gómez. A raíz de esto, Lo Celso empezó a ganarse su lugar en el primer equipo. Pero el entrenador argentino puede descansar en paz dado que tiene muchas variantes.