Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La dura confesión de De Paul sobre la lesión de Lo Celso antes del Mundial

El volante de Villarreal no pudo estar por una lesión muscular.

Gio Lo Celso
Instagram: Gio Lo Celso

La Selección Argentina terminó triunfando en el Mundial de Qatar logrando así la tercera estrella luego de 36 años. Si bien en la previa había mucha confianza el equipo tuvo que pasar varias turbulencias en la previa, como por ejemplo la lesión de Gio Lo Celso, algo de lo que habló Rodrigo De Paul, uno de sus grandes amigos.

El hombre surgido en Rosario Central era considerado titular por Lionel Scaloni y es por eso que su lesión muscular fue una baja sumamente importante en la previa a la competencia, algo que generó varios dolores de cabeza pero con el pasar de los partidos se fue acomodando. De todas maneras para De Paul esta fue una baja importante desde lo emocional.

En diálogo con AFA Play el mediocampista recordó aquella situación, la cual le generó un dolor muy grande. “La lesión de Gio fue muy dura. Fue como si me hubiese pasado a mí. Estuvimos desde el primer día, jugando juntos casi todos los partidos, veníamos hablando del Mundial hace meses”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Cuando le pasó, a mí me liquidó, por lo que lo quiero, por lo que es él. Lo vi llorar, tuvo 2 o 3 días que no podía atender el teléfono. No tengo ninguna duda que va a tener revancha”, expresó De Paul, que terminó contando una anécdota muy linda que se dio previo a la semifinal del Mundial contra Croacia.

“A él le estaba por nacer su hija y no podía venir hasta que no nazca. Entonces, nosotros era como ‘dale Magui, sacalo, lo necesitamos’. Él no nos dijo nada y para el partido de semifinales, mandó un mensaje que decía ‘¿en qué habitación está el mate?’. Y se apareció ahí. Fue una alegría tremenda para nosotros”, concluyó.