Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Nico Occhiato en las redes sociales: «No tengo palabras para agradecerles»

El conductor y productor no pudo contener su felicidad frente a lo que sucedió con su programa en Uruguay.

Nico Occhiato
Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Tiempo atrás, creo la productora Luzu TV, comenzó a conducir ‘Nadie Dice Nada‘, y se ganó el cariño del público. El año pasado realizaron algunos shows en el Teatro Gran Rex, y el sábado se presentaron en Uruguay. Frente a esto, Nico decidió compartir su emoción en las redes sociales.

«Todavía estamos en shock y no caemos de la noche histórica que nos hicieron vivir los uruguayos anoche. Un programa de streaming llenando un estadio afuera de Argentina», comenzó expresando Nico Occhiato en un posteo que subió a Instagram. Luego, afirmó: «Una vez más, demostramos que este producto no lo hacemos nosotros solos, sino que se completa con ustedes… Nuestra comunidad, con sus historias, su energía y el amor que nos dan cada vez que nos encontramos, como en esta ocasión».

Rápidamente, Nico se sinceró: «No tengo palabras para agradecerles lo feliz que fui anoche y lo feliz que estoy siendo ahora mientras escribo este texto y miro estas imágenes». Sin dudarlo, luego afirmó: «Párrafo aparte para todo el equipo de @luzutv que sigue superando límites de producción. Nunca se había hecho algo similar en un lugar tan grande y salió todo perfecto. Tenemos el mejor equipo de gente talentosa, buena y súper especial, que hace que estas cosas sucedan».

«Anoche, cuando salí, me emocioné a un nivel que no podía empezar a hablar… Nunca me había pasado y me encantó que me pase porque quiere decir que este proyecto, que arrancó en pandemia siendo sólo una idea loca que llevaba el nombre de mi barrio, se nos fue de las manos, para bien. Superó todo lo que alguna vez me animé a soñar, y todavía se que falta mucho más», concluyó expresando Nico Occhiato en su cuenta de Instagram.

En el posteo subió diferentes imágenes y videos del show en Uruguay, donde se puede ver la cantidad de gente que asistió a apoyarlos. A su vez, en las historias de Instagram, Nico compartió un video que grabó desde el escenario, y expresó: «Qué locura lo que acaba de pasar». Mientras que, en las redes de ‘Nadie Dice Nada’ subieron fotos y videos, y escribieron: «Gracias a todos, perritos. Uruguay, te pasaste. No lo podemos creer, ustedes están completamente lokitos».

Advertisement