Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La felicidad de Nico Occhiato por lo que está a punto de vivir: «Es más de lo que siempre soñamos»

El conductor y productor no pudo contener su emoción frente a lo que sucederá está noche con su programa.

Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Tiempo atrás, creo la productora Luzu TV, comenzó a conducir ‘Nadie Dice Nada‘, y se ganó el cariño del público. El año pasado realizaron algunos shows en el Teatro Gran Rex, y esta noche se presentarán en Uruguay. Frente a esto, Nico decidió compartir su felicidad en las redes sociales.

Durante los últimos años, Nico Occhiato estuvo trabajando muy duro para crear Luzu TV, y los diferentes programas que tienen a lo largo del día. Rápidamente, se convirtieron en uno de los streamings más vistos y queridos por el público. Todas las mañanas, el conductor está al frente de ‘Nadie Dice Nada’, junto a Flor Jazmín Peña, Nacho Elizalde, y ahora se sumó Momi Giardina.

El año pasado, el equipo de ‘Nadie Dice Nada’ sorprendió al llenar varios Teatros Gran Rex, con su público fiel. Más allá de que esperan volver a hacerlo este año, semanas atrás sorprendieron al anunciar que harán lo mismo, esta noche, en el Antel Arena de Uruguay. A medida que fueron pasando las semanas, Nico estuvo compartiendo todos los preparativos para este show.

Finalmente, horas atrás, todo el equipo viajó al país vecino, para empezar a preparar este show. Mientras se encuentra ahí, Nico Occhiato decidió compartir su felicidad en las redes sociales. «Creo que no caemos todavía ninguno de lo que estamos a punto de hacer mañana acá en Uruguay, es más de lo que siempre soñamos», comenzó expresando.

«Pero, con mucho esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo se logran grandes cosas», afirmó Nico Occhiato. Entonces, expresó: «Mañana va a ser otro día muy especial para la historia de @luzutv y @nadiedicenada». Finalmente, concluyó compartiendo: «Gracias a todos los uruguayos que van a venir a compartir con nosotros la noche del sábado 25/3». En el posteo, la figura compartió fotos de cómo se preparan y se puede ver su reacción al entrar al Antel Arena.

Advertisement