Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción del Pollo Álvarez frente al gesto de Rodrigo De Paul: «Se lo agradezco de corazón»

El conductor sorprendió al compartir el gesto del deportista, en su programa en Fox Sports.

Pollo Álvarez

A lo largo de los años, el Pollo Álvarez se ganó un importante lugar en los medios de comunicación. Actualmente, está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, y de ‘La Vuelta‘ en las tardes de Fox Sports. Días atrás, el conductor estaba conversando con una jugadora de tenis adaptado, y sorprendió al compartir el gesto que tuvo Rodrigo De Paul con la invitada.

Todas las tardes, el Pollo Álvarez recibe a diferentes figuras en ‘La Vuelta’, por la pantalla de Fox Sports. Es por esto que, días atrás, conversó en vivo con Florencia Moreno, jugadora de tenis adaptado. Durante la charla, la joven comentó que necesitaba un sponsor de ropa, para poder continuar jugando. Es por esto que, en un momento, el conductor sorprendió con un importante anuncio.

«Hace un rato decíamos que necesitábamos los seguidores, porque, entre otras cosas, para jugar no tenes ropa deportiva. Bueno… no es que quiera hacer tanto suspenso, pero quiero hacer suspenso porque el protagonista es muy importante y se lo agradezco de corazón. Hay un protagonista muy importante del mundo del deporte, que dice ‘yo me encargo’. La marca de la que se va a encargar es Adidas», anunció el Pollo Álvarez.

Entonces, continuó revelando: «Esta persona que es muy grosa del deporte, insisto, que viene la semana que viene a la Argentina, que no juega en Argentina, dice ‘yo me encargo'». Finalmente, anunció que estaba hablando de Rodrigo De Paul, y la joven no pudo contener su sorpresa: «¡No!». A lo que, el Pollo Álvarez comentó: «Un beso grande a Rodrigo, un fuerte aplauso. Rodri De Paul me manda una foto, le mandamos un beso grande que está en Madrid en este momento, pero viene».

En ese momento, decidió mostrar el mensaje que le envió Rodrigo De Paul, con esta noticia. «Me dice ‘ya le hablo a Adidas’. Te lo voy a mostrar a vos, te muestro la foto de perfil de De Paul, besando la copa del mundo. ¿Lo tenes a De Paul? Es fachero… Yo le digo ‘te amo’ y todo eso porque me parece un lindo gesto, y aparte lo quiero. ‘¿Puedo mostrar?’, me dice ‘obvio, soy el padrino'», compartió el conductor.