Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La fake news que desató furia de Jorge Messi: “No vamos a tolerar más inventos”

El futuro del capitán del a Selección Argentina es toda una incógnita.

Jorge Messi
Captura de video.

Luego de lo que fue la eliminación del PSG de la Champions League comenzaron a surgir diferentes rumores sobre el futuro de Lionel Messi y también sobre Christophe Galtier. En medio de esto surgió una noticia que rápidamente fue desmentida por Jorge Messi para evitar que se genere una bola de nieve sobre algo que asegura no es cierto.

En las últimas horas se supo que el capitán de la Selección Argentina no pudo completar el entrenamiento con el PSG producto de una sobrecarga muscular, aunque luego se supo que terminó reincorporándose a los trabajos con el resto del equipo. En medio de las suspicacias diferentes medios aseguraron que el motivo real de la ausencia en la práctica fue una discusión con Galtier.

La furia de Jorge Messi

Ante esta información Jorge Messi utilizó su cuenta de Instagram para dejar en claro que nada de lo que se dijo sucedió. “¿Hasta cuándo van a seguir mintiendo? ¿Dónde están las pruebas? Ah, es que es todo falso. Por muchos emojis que pongan no les vamos a creer nada. No vamos a tolerar más inventos para ganar seguidores”, afirmó.

Lo cierto es que hoy en día el clima no es el mejo para La Pulga en París. Cada día salen más exjugadores de PSG a pegarle a Messi por lo que fueron los últimos resultados del equipo, y también hay mucho enojo por parte de los hinchas franceses, algo que se ha profundizado aún más con lo que fue la final de la última Copa del Mundo.

En cuanto al futuro de Messi aún no hay novedades aunque hoy en día todo va apuntando a que la salida está cada vez más cerca. Más allá de lo que puede ser la salida del PSG lo que no está para nada claro es dónde seguirá su carrera. Se sabe que hay ofertas dando vueltas pero no de qué equipos, por lo que es un tema para seguir con atención.