Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«La foto es hermosa»: Cuti Romero reveló por qué le gritó el gol en la cara a Mbappé

El defensor recordó uno de los momentos que se produjo en la final del Mundial de Qatar

Cuti Romero Arg
@Argentina

La final del Mundial de Qatar 2022 estuvo plagada de una gran cantidad de acontecimientos que hasta el día de la fecha merecen la pena ser repasados. Uno de ellos fue el festejo del Cuti Romero contra Kylian Mbappé tras el 3-2 de la Argentina sobre Francia. «La foto es hermosa», expresó el defensor que decidió explicar el motivo de su accionar. ¿Qué había pasado?

Enojo, locura y festejo

El tercer gol de la Selección Argentina fue marcado por Lionel Messi, pero demoró en ser cobrado. Ya que la pelota había traspasado la línea, sin embargo un defensor de Francia rápidamente la despejó. Lo cual provocó algunas dudas en el juez de línea. Aunque la decisión final estuvo en el árbitro que señaló la mitad de la cancha tras revisar su reloj.

«La foto es hermosa. Es terrible. Yo recuerdo que eso fue el 3-2, lo conté hace poco porque los malos de la película siempre somos nosotros. Me acuerdo que Mbappé le estaba diciendo cosas a Enzo (Fernández). Y no le estaba hablando de buena manera. Yo me saqué«, reveló Cuti Romero en una entrevista que le realizaron en TyC Sports.

«Me acerqué y lo saqué a Enzo. Le dije ‘dejá, no te hagas drama’. Y justo Leo hizo el gol y me salió de adentro festejarlo. Igual, justo se lo festejo en la cara, veo que le tiran un pelotazo, sale corriendo y pensé que se venía de contra», agregó. En las imágenes se puede apreciar que la duda fue generada por la indecisión del línea al no convalidar el gol.

Qué significa ser campeón del mundo

«Es lo más importante que me pasó como futbolista, pero este último tiempo me relajé un poquito. No me cambió la vida, pero sí me marcó, me cambió futbolísticamente muchísimas cosas. Seguramente para los próximos años voy a estar más tranquilo, sin esa presión en la Selección por haber conseguido todo«, reconoció Cuti Romero.

Advertisement