Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La fuerte confesión de Chiquito Romero sobre su llegada a Boca: “No me equivoqué”

El arquero se mostró muy feliz por la etapa que está viviendo en el Xeneize.

Sergio Romero
Fuente: Twitter oficial Boca

Luego de haber atravesado un semestre de lesiones y de adaptación, Chiquito Romero comenzó a ser titular en Boca y fin de semana a fin de semana demuestra se categoría con atajadas más que importantes que le están significando puntos al Xeneize. Ahora que se encuentra asentado se animó a brindar sus sensaciones vistiendo el buzo azul y oro.

“De primera mano, no me equivoqué en aceptar la oferta de Román Riquelme cuando me llamó por teléfono. Lo primero que barajé fue que llegaba al club más grande que tiene este país para pelear un título. Este club apunta a ganar, venía de ser campeón y quería ser parte”, comentó el arquero con el sitio oficial de Boca.

Al mismo tiempo el exarquero de la Selección Argentina valoró el tiempo que le dieron para poder ponerse a tono luego de una larga inactividad. “Venía de un club muy grande de Inglaterra (Manchester United), donde tengo los mejores recuerdos, de una operación de rodilla y el hecho de que no me hayan apurado, que me dejaran mi tiempo, me dio tranquilidad y la verdad que soy un agradecido. Me recibieron con los brazos abiertos para que hoy esté dentro de una cancha disfrutando”, explicó.

Romero también remarcó la madurez que obtuvo en su carrera para poder aprovechar esta chance en Boca con mucha naturalidad. “Me llegó en un momento justo. Yo estoy aplomado, tengo una familia que me banca en todas, que no deja que nada me afecte. Yo estoy tranquilo y feliz de donde estoy. Tenemos un grupo bárbaro”, aseveró.

Por último Chiquito se mostró ansioso por lo que será disputar la Copa Libertadores. “Va a ser la primera vez que me toque jugar la Copa y eso es un gran desafío. Dios quiera lograr ese objetivo que es tan deseado por el Mundo Boca, es algo lindo para sumar a mi carrera. Sabemos que no es fácil por el poderío de los equipos brasileños que tienen jugadores que deberían estar en Europa, pero nosotros tenemos un gran plantel”, cerró.

Advertisement