Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La insólita frase de Humbertito Grondona contra Messi: “Me gustaría que algún día diga”

El hijo del histórico presidente de la AFA se mostró molesto con el capitán de la Selección Argentina.

Lionel Messi
Captura AFA

La Selección Argentina está viviendo una verdadera fiesta en el país celebrando una vez más lo que fue la obtención de la Copa del Mundo con los amistosos ante Panamá en el Monumental y Curazao en Santiago del Estero. Además la AFA decidió homenajear a Lionel Messi poniéndole su nombre al predio de Ezeiza y quitando así el de Julio Humberto Grondona.

A quien no le cayó para nada bien esta determinación fue a Humbertito Grondona, hijo del ex presidente histórico de la AFA, y en medio de una charla con el podcast de Youtube «El Loco y el Cuerdo» le hizo un reclamo al Capitán de la Selección Argentina por la poca mención que hace a lo que fue la figura del histórico dirigente.

“Gracias a mi papá hoy el predio se llama como se llama. Si no, hoy Messi estaría en España. Que él juegue para Argentina fue decisión de mi padre. Me gustaría que algún día diga: ‘Yo tengo que agradecerle a Julio porque por él estoy jugando en la Selección Argentina’”, comentó quien supo ser entrenador de la Selección Argentina sub20.

¿Por qué Messi jugó para Argentina?

En su momento Lionel Messi era un total desconocido para el fútbol argentino, pero luego de que llegaran una serie de videos a manos de Hugo Tocalli donde se veía la enorme habilidad que demostraba en Barcelona se organizó rápidamente un amistoso contra Paraguay en la cancha de Argentinos Juniors para poder blindarlo.

Luego de aquel mítico partido que transcurrió en el 2004 llegó el idilio de La Pulga con la Argentina que comenzó en el Mundial sub20 de Holanda 2005 hasta la tan esperada conquista en el Mundial de Qatar donde finalmente Messi pudo cumplir el sueño de toda su vida de levantar el trofeo más importante en el mundo del fútbol.