Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Rocío Oliva tras una pregunta sobre Maradona: “Lo va a dictaminar la Justicia”

La expareja del “Diez” se refirió al recuerdo del famoso futbolista en un reportaje reciente.

Rocío Oliva

Rocío Oliva reapareció en la televisión para hablar de sus nuevos proyectos y tuvo una reacción al ser consultada sobre un tema sensible relacionado a Diego Maradona. Después de la muerte repentina del “Diez” se abrió una investigación y hasta el momento no se conocen más novedades sobre las personas que estuvieron al cuidado del famoso en sus últimos días de vida.

“Todos los argentinos lo vamos a extrañar, yo en lo personal también”, expresó Rocío frente a uno de los cronistas del programa “A la tarde” en América TV. Y remarcó que lo recuerda en sus mejores etapas:  “Su compañía, su buen humor. Todo. Tengo los mejores recuerdos”.

En otro segmento, el reportero indagó a Rocío Oliva y le terminó preguntando si consideraba que Maradona murió antes de tiempo. “Creo que eso lo va a dictaminar la Justicia. Mucho no se puede hablar. Más que nada por cuidado de uno. Pero, obviamente, tenía mucha salud, mucha fuerza, era un toro, como le decía yo”, contestó la rubia.

Entrañables recuerdos

En una nota con Nicolás Magaldi, Rocío Oliva habló de su incursión en el fútbol femenino y contó que Diego Maradona la apoyaba en ese aspecto. En lo personal me incentivaba, le encantaba y me acompañaba. Me enseñaba a patear tiros libres por horas enteras. Cuando jugaba bien me decía que no jugaba bien del todo, era muy exigente», contó primero sobre la dinámica que mantenía con el hombre que fue su pareja durante varios años.

“Me decía que tenía que correr más. Me decía cómo patear. Con el tema del fútbol no había ningún problema. No era una persona machista con el fútbol. Cuando vos amás el fútbol y te gusta, te gusta en todos los géneros. Vos querés que tu mujer, tu hija y tu hermana jueguen al fútbol, que sabés que les va a hacer feliz. A Diego le encantaba el fútbol femenino”, dijo la famosa para finalizar.