Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tierna foto de Antonela Roccuzzo y su familia

Antonela Roccuzzo despertó la ternura de sus seguidores con una foto de Lionel Messi y sus hijos.

Antonela Roccuzzo
La rosarina tiene una envidiable relación el astro del futbol.

En el marco de la primera presentación del seleccionado luego de ganar la copa del mundo en Qatar. Los jugadores aprovechan para descansar en familia de cara al doble amistoso pautado para esta fecha FIFA. En este sentido, Antonela Roccuzzo mostró la faceta más tierna del capitán de «La Scaloneta». Puesto que, la rosarina compartió una postal que genero la ternura de todos.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo realizó una publicación donde podemos ver a Lionel Messi en una foto muy tierna junto a sus hijos. Por otro lado, la rosarina acompañó el posteo con la frase: «El mejor papá del mundo». En continuidad con esto, está previsto que la familia Messi permanezca en el país varios días más.

Antonela Roccuzzo le cumplió el sueño a una familia argentina

En un contexto donde más de 3 millones de personas se anotaron para conseguir entradas para ver a «La Scaloneta». Era lógico que la mayoría de los argentinos quiera aprovechar cualquier oportunidad de conocer al capitán de la gesta. Continuando con esto, una familia argentina viajó a París para conocer al «10». Sin embargo, cuando todo parecía perdido, Antonela Roccuzzo tuvo un gesto inolvidable para con esta familia.

A través de su Instagram personal, la familia oriunda de Comodoro Rivadavia, viajó a la capital francesa para cumplir el sueño de Lucía, quien cumplía 15 años. En este contexto, la joven quería como regalo de 15, la oportunidad de fotografiarse con el astro. No obstante, el objetivo parecía ser una epopeya, ya que mucha gente desea lo mismo, sin embargo, Antonela Roccuzzo apareció para salvar el día.

Además, el padre de la joven quedó impresionado por la humildad de la pareja: «Creo que le sorprendió el cartel que llevaba Lucía, donde le puse una foto de ella y otra de Leo. Es increíble la humildad de Antonela Roccuzzo. Ella frenó su vehículo y nos preguntó qué hacíamos tan temprano y con tanto frío ahí, y en ese momento mis nenas le dijeron que querían la foto con ellos», aseguró.

Advertisement