Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Las excusas de Galtier tras la eliminación de PSG en Champions League

El conjunto de Francia cayó ante el Bayern Munich por 3 a 0 en el global.

Lionel Messi
@PSG_espanol

El PSG de Lionel Messi y Kylian Mbappe fue eliminado de la Champions ante el Bayern Munich, sumando una nueva frustración en Europa. A partir de allí, su entrenador Christophe Galtier compartió estas palabras: “Mbappé no jugó el partido de ida de titular, Achraf se lesionó. Perdimos a Neymar y Kimpembe en la vuelta, además de Marquinhos y Mukiele. Llegamos debilitados a la eliminatoria contra el Bayern”.

En líneas generales los hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas a sus sensaciones, considerando que son excusas. Tras la llegada de Gatlier como reemplazante de Mauricio Pochettino, el PSG logró buenos resultados durante los primeros meses de su gestión. Pero después del Mundial en Qatar, el rendimiento del equipo comenzó a decaer. Algunos usuarios consideran que el DT no debe seguir al mando de cara a la próxima temporada.

Como dato extra, varios rumores comparten que Marcelo Gallardo sería uno de los candidatos a reemplazarlo. Pero de momento no hay nada confirmado. “Obviamente hay decepción. Hicimos una muy buena primera parte, creamos peligro y logramos competir bien. No abrimos el marcador y en la segunda mitad nos hicieron un gol realmente estúpido”, agregó Galtier.

Mientras que cerró con estas palabras: “Todos están realmente decepcionados, teníamos muchas esperanzas en el partido de vuelta. Es demasiado pronto para hablar de mi futuro”. El próximo partido del PSG tendrá lugar el Stade Brestois el sábado 11 a partir de las 17.00 hrs en condición de visitante. Mientras que el domingo 19 se verá las caras con el Rennes desde las 13.00 hrs en el Parque de los Príncipes.

¿Messi seguirá en el PSG?

En vista a la dura eliminación, el futuro de Messi en Francia es una incógnita. En principio tiene 5 posibles destinos: Barcelona, Manchester City, PSG, Inter de Miami y finalmente Newell’s. Acortando la lista, no hay chances actualmente de que el rosarino pase al conjunto de Guardiola o que vista la camiseta de la Lepra. Tampoco pasaría a la MLS. Mientras que el Barsa no cuenta con los recursos económicos. Por lo tanto es posible que permanezca en París.

Advertisement