Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Ojalá vuelva a La Liga”: el Presidente del Atlético Madrid sobre el futuro de Lionel Messi

Tras la derrota contra el Bayern, el rosarino podría no continuar en el PSG.

Lionel Messi
Lionel Messi, ídolo del Barcelona. Fuente: @fcbarcelona

El PSG fue derrotado por el Bayern Munich en la vuelta de los octavos de final de la Champions y quedó eliminado. Siendo así, múltiples sectores están debatiendo sobre el futuro de Lionel Messi, quien tiene contrato hasta junio del 2023 y podría no renovarlo. Hoy Enrique Cerezo, Presidente del Atlético Madrid, debatió con “D SPORTS RADIO” y compartió estas palabras: “Ojalá Messi vuelva a La Liga”.

En principio, es muy complejo que Messi vuelva a Barcelona. Hoy también habló sobre este tema Santiago Ovalle, periodista de Cadena Ser, quien compartió la siguiente información a través de “ESPNF12”: “La realidad es que es muy difícil. La gente quiere que vuelva hoy. Pero lo veo difícil por la situación del Barcelona, todavía no saben si este verano va a poder fichar futbolistas. Tiene un problema económico subsanable pero también con el Fair Play financiero”.

Mientras que cerró con estas palabras: “A partir de ahí, se abre la posibilidad de su vuelta solo si Messi está dispuesto a perdonar dinero y sobre todo si el Barsa puede incorporar jugadores. Joan Laporta estaría encantado, si pudiera ficharlo lo haría”. De momento, Messi enfrentará al Stade Brestois el sábado 11 en condición de visitante por una nueva fecha de la Ligue 1.

Más del Presidente del Atlético Madrid

Por otro lado, Cerezo habló sobre más tópicos. Por ejemplo hizo mención a la figura de Rodrigo De Paul, cuestionado por algunos hinchas del Colchonero a lo largo de la temporada: “Creo que lo de De Paul no es nada concreto, nada especial. Algunos días la afición no estuvo contenta con él. Es un campeón mundial. Estamos orgullosos de contar con Correa, con De Paul y con Molina”.

Además elogió al Cholo Simeone: “Tenemos un gran agradecimiento a Simeone. Es una leyenda. Se quedará hasta cuando él quiera quedarse”. Mientras que finalmente felicitó a la Selección Argentina por la conquista de la última Copa del Mundo: “El Mundial que ganó Argentina fue muy bonito. El partido fue bueno, emocionante. Ha sido un placer que ganará su país”.

Advertisement