Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2023: mirá Banfield Vs. Boca en vivo, directo y online

El Xeneize buscará una victoria que le permita acercarse a San Lorenzo, líder en soledad.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca enfrentará a Banfield esta noche a partir de las 21.30 hrs en el Florencio Sola por la 7° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023. El Xeneize viene de empatar ante Defensa y Justicia por 0 a 0 en La Bombonera. Mientras que en su última presentación el Taladro cayó por 1 a 0 ante Atlético Tucumán como visitante. En El Intransigente te contamos cómo ver Banfield Vs Boca en vivo, directo y online.

Cómo ver en vivo

El partido podrá verse a través de “TNT Sports”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Contando el amateurismo y profesionalismo, Boca y Banfield se enfrentaron en 106 ocasiones, con 63 victorias para el Club de la Ribera, 20 para el Taladro y 23 empates. La última vez que se vieron las caras fue el 1 de julio del 2022. Por la 6° jornada de la Liga Profesional, el por aquel entonces conjunto de Battaglia cayó por 3 a 0 en La Bombonera. Poco después el Xeneize fue eliminado de la Copa Libertadores ante Corinthians y el DT sería destituido.

La formación de Boca

Hugo Ibarra presentará a la siguiente formación: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Sebastián Villa y Darío Benedetto. Como puede apreciarse es el mismo equipo que igualó ante el Halcón de Varela. Algunos hinchas en las redes consideran que Equi Fernández debería jugar desde el arranque.

La formación de Banfield

Mientras que Javier Sanguinetti buscará la victoria con estos once: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aaron Quirós, Emanuel Insúa; Alan Di Pippa, Alejandro Cabrera, Juan Bisanz, Brahian Alemán; Andrés Chávez y Milton Giménez. El árbitro del encuentro será Hernán Mastrángelo.