Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo sigo amando»: la tajante frase de Cande Tinelli al hablar de Coti Sorokin

La hija de Marcelo Tinelli dejó muy en claro sus sentimientos delante de las cámaras de América TV.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Hace algunos días, finalmente se confirmó la noticia de la separación de Cande Tinelli y el cantante Coti Sorokin. Ella misma lo contó todo en medio de fuertísimos rumores, donde incluso llegó a hablarse de infidelidades y otras situaciones muy graves. Sin embargo, la joven volvió a hablar y salió a aclarar muchas de estas cuestiones.

«Yo a Coti lo adoro, lo sigo amando, le tengo mucho amor. Obvio, uno lo va trabajando con el tiempo y va aceptando la realidad de uno, cómo cambia la vida», comenzó asegurando la joven modelo e influecer delante de la cámara de «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV.

«Aunque uno no quiera, hay un duelo que hacer y hay que transitarlo. Capaz uno vive con el otro, de golpe te encontrás solo y hay un vacío que llenar», apuntó Cande Tinelli mostrándose más sincera que nunca. «Hay muchas cosas que se dijeron que fueron mentira. Como que me encerraba, o cosas muy raras», acotó sin guardarse absolutamente nada.

«Que no tenía tiempo para mis amigas puede ser, pero también es una elección mía, no le quiero echar la culpa a él. Las relaciones son de a dos. Uno permite otras cosas también. Lo de la tercera en discordia, yo hablé y confío en él, y siento que no fue así. Aunque haya personas que crean que soy una bolú y que capaz no lo veo, pero yo sé que no es así», aclaró.

Además, se refirió a los rumores de romance que la vincularon con un amigo. «Santi es un gran amigo que lo conocí en el verano y en este momento no es mi novio. No estoy para estar de novia después de una relación de dos años, necesito estar para mí ahora. Lo adoro, lo puedo ir a visitar las veces que quiera. Creo en un amor un poco más libre. Es compartir momentos», sentenció.

Coti Sorokin
Coti Sorokin